Vox: ¿QUE ESTUVIERON VENDIENDO DROGAS?.(veía a sus dos hijas).
Velvette: papá, nosotras no fuimos.(decía asustada).
Valentina: si, nos la metieron.(se paraba al lado de su hermana menor).
Vox: ENCIMA DE CAMELLOS, CALIENTES.(estaba bastante molesto con las dos).
Sera: me temo darle esta noticia señor Vox.(en el fondo estaba feliz. Ya no quería ver a esas niñas en su institución).
Vox: AHORA SI ME VAN A OIR.(estaba bastante molesto).
Adán: creo que deberíamos calmarnos.(Trataba de controlar la situación).
Vox: vámonos a la casa.(Dijo bastante molesto).
Sera: debo decir que ellas no van a volver a ser aceptadas aquí.(Adán interfiere).
Adán: espere directora, estoy seguro que ellas no fueron.(La mujer solo alza una ceja).
Sera:("cerra el culo Adán" pensaba molesta la directora. Ya estaba a nada de deshacerse de ellas dos, y el castaño estaba por hecharlo todo a perder) Adán....creo que debería dejar que el padre se exprese.(Adán no estaba dispuesto a aceptarlo).
Adán: por favor señor Vox. Estoy seguro que ellas no fueron, ellas no estuvieron en la clase cuando encontraron las drogas.(El hombre solo se le queda bien).
Sera:("ya me deshice de Lilith, ahora me quito a ellas de encima y seré la más feliz del mundo. Mi Emily no merece estar con ese tipo de gente").
Mientras tanto Lilith en la escuela militariza para mujeres.
Lilith:(a mala gana en su habitación, escuchando como unos pasos se acercan hasta ella) ¿Que demonios?.
"Lilith bombaye, Lilith bombaye"
Lilith: oye no puedes irte y dejarme con estas locas.(Dijo enojada a su compañera de cuarto).
Martha: cuatro palabras. Mi abuela tiene fiebre.(Alista su maleta) Debo admitirlo, la canción es pegadiza.(Sale de la habitación, seguido de un grupo de mujeres con capucha, una de ellas llevaba una cabeza jalada por un pelo).
Mujeres: Paquita cabeza, Paquita cabeza.(Lilith busco huir pero la atraparon).
De regreso
Vox: ¿A qué se refiere?.(Pregunto molesto).
Adán: deme lo que quede del día. Y encontraré al culpable.(Dijo decidido, mientras las dos hermanas agradecían al cielo).
Sera: Adán yo.(Le pone ojos de perro a medio morir) No puedo hacer esto.(Seguía presionando con su mirada) Señor Vox.(Este voltea a verla) ¿Está de acuerdo?.(Ella para nada lo estaba. Pero muy probablemente no hallaría al culpable).
Vox: vendré por ustedes al medio día.(ve a las dos chicas) Pero si resulta que es cierto, pobre de ustedes dos niñas.(Empieza a irse por dónde vino).
Adán: genial, tenemos tiempo.(Ve la hora y se da cuenta que faltan tres horas para salir) Mierda.
...
Al inicio del día Adán se encontraba dando la clase a primera hora, hora donde las cosas se pusieron raras con el tema de las dos chicas.
Adán: Para entender la historia de five nights at freddy's.(comenzó Adán) hay que olvidarse de que estos son solo juegos. Quiero que realmente tomen esta saga como lo que es. ¿Terror? Sí, pero sobre todo, ciencia ficción. Estamos hablando de una narrativa compleja que combina elementos de suspenso, horror psicológico y tecnología, creando un universo que va mucho más allá de lo que parece a simple vista.(nadie le prestaba atención) Antes de comenzar, quiero decir que esta cronología la realizamos entre tres maestros de aquí de la institución. Ahora sí, empecemos. ¿Qué pasaría si dos amigos se abren una pizzería? Esa es la primera pregunta que debemos plantearnos. Lo lógico sería pensar que todo iría medianamente bien, con algunos problemas como cualquier negocio, pero nada demasiado grave.(sin darle mucha importancia. Velvette salió primero del aula, y Adán continuó con su explicación) ¿Quiénes son estos personajes? En un principio, grandes amigos. Henry, por un lado, era un ferviente y talentoso mecánico que cuidaba a su única hija, Charlie.(Charlie sonríe) no tu no Charlie.(ella apaga su sonrisa) No sabemos nada de su esposa, ni siquiera si tiene a alguien más en su familia. Y por el otro lado, William Afton. La familia de Afton estaba compuesta por 5 miembros. William, una persona con mucho dinero y con buena capacidad para la mecánica.(mostraba unas diapositivas) Su hija menor, Elizabeth.(muestra su forma humana y un robot a la par de ella) Este pendejo que no sabemos el nombre, pero llora todo el tiempo.(lo señala) así que vamos a ponerle Crying Child. Michael Afton, su hijo mayor.(aparece un niño con mascara de zorro) y su esposa, de quien no se sabe nada. Estos dos personajes unieron sus capacidades de mecánicos y con el buen capital que tenía William ahorrado, entre los dos abrieron un restaurante. Así fue como entre los años 1980 a 1982, supuestamente, Fredbear Family Dinner abrió sus puertas.(solo se escucharon grillos).
ESTÁS LEYENDO
Profesor Adán
FanfictionAdán es el profesor que todas sus alumnas desean. Desean de una manera muy particular. Adán x Harem