Capitulo 2 "La madre de las niñas"

2.4K 212 148
                                    

Adán: puedo ver qué ustedes tienen mucho dinero.(La madre de sus alumnas traía consigo platos de lo que estaba cocinando a sus invitados. Con el afán de que se quedarán a comer).

Lucifer: por supuesto, mi papi es dueño de casi la mitad del mundo. Así que de dinero mis niñas preciosas no tiene de que preocuparse.(Le pellizca la mejilla a la rubia mayor, mientras que Lilith solo mostraba una cara de enojó).

Lute:("así que de ahí salió lo fresa de esas dos").

Lucifer: y bueno.(Coloca ligeramente su mano sobre la pierna del castaño) ¿Que venía a preguntar profesor?.(Le sonríe, mientras el castaño se ponía nervioso por la cercanía. Últimamente se la había pasado viendo anime para superar su divorcio, por lo tanto le había dado un poco de miedo las mujeres).

Adán: bu.ue.e.eno es sobre Lilith.(La rubia voltea a verlo, e inmediatamente una sonrisa se posa sobre sus labios).

Lilith:("viene a pedirme matrimonio" sonrió para adentro, según ella el maestro venía a pedirle a su madre su mano) acepto.(Dijo con una sonrisa, pero hizo alzar una ceja a su profesor).

Adán: bu.ueno.o.(gira a ver a la madre) Lilith tiene unas muy bajas calificaciones.(La mencionado bajo la mirada. Ella se imaginaba una cosa completamente diferente, como una propuesta de amor eterno) Y bueno pensaba yo que pasaba algo en su hogar.(Ve los enormes lujos que tenían en esa casa) Aunque por lo que puedo notar, dinero no falta.(Eso último lo dijo casi susurrando).

Lucifer: Lilith.(Ella volteaba a verla) ¿Es cierto lo que dice tu profesor?.(La mayor solo rueda los ojos) Niña, ya van 7 veces que repites el año, por favor. Llegaste al límite que tu profesor.(Se acerca un poco a el, en el sillón) Tu lindo profesor.(La peliplata alza una ceja) Se preocupo y vino a hablar conmigo sobre eso muchachita. Yo no te enseñe esas cosas.(Charlie solo estaba en una silla sentada burlándose de su hermana con la mirada) A partir de ahora vas a tener que ver la manera en que ganas este año muchachita, o de lo contrario me veré en la obligación de....

Lilith: no.(Susurro).

Adán: creo que la metí en varios problemas.(No sé imaginaba con que la iban a castigar).

Lute: merecido.(Ella solo se encontraba cruzada de brazos).

Lucifer: con quitarte una mansión.(Los dos invitados voltean a verla) No podrás ir a la que tenemos en Hawai, solo tendrás acceso a las otras 25.(Ahora sí estaban con la mandíbula en el suelo padre e hija) Lo siento amor, Pero debo ser estricta contigo, o de lo contrario no aprenderás.(Adán estaba que se quedó en silencio. El se imaginaba algo diferente, pero al final se quedó callado, ya que muy seguramente así se castigaban a los hijos de millonarios. El y Lute eran de clase media y por eso no comprendían bien esa clase de cosas).

Lilith: PERO MAMÁ.(se levanta molesta tratando de replicar. Su madre solo levantó una mano, en señal de que guardara silencio, y evitará hacer berrinches).

Lucifer: es por tu bien mi cielo. Esto me duele más a ti.(Saca un pañuelo de su bolsillo) Que a ti.(Empieza a llorar frente a todos. Las dos hermanas ya sabían cómo era de sentimental su madre, y los otros dos solo se quedaron en silencio).

Adán: bueno....creo que Lute y yo nos vamos.(Se empiezan a levantar del sillón) Creo que ya dijimos todo y.(Pero los problemas habían empezado).

Lilith: NO ES JUSTO.(gritaba molesta) Pero cuando es Charlie no le dices nada, porque es tu favorita.(Respondía con enojo a su progenitora).

(Respondía con enojo a su progenitora)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Profesor Adán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora