En la sala de un hospital, a la 9:43 nació Adán. Es el verano del 93, El orgullo de su papá, por ser varón. Fue criado como los demás, con mano dura, con severidad, nunca opinó. "Cuando crezcas vas a estudiar, la misma vaina que tu papá, óyelo bien. Tendrás que ser........Un gran varón"
Adán creció bajo la sombra de las expectativas de su padre, un militar de alta jerarquía. Desde pequeño el camino parecía trazado, sin espacio para desvíos ni sueños propios. Mientras sus compañeros de clase soñaban con aventuras, descubrimientos o simples placeres de la vida, Adán soñaba en silencio con una existencia menos regimentada, más libre.
Su deseo de dedicarse a algo más simple en la vida, algo que le permitiera disfrutar de los pequeños placeres cotidianos siempre quedó en segundo plano. Su padre nunca le dio la oportunidad de elegir. "No hay lugar para debilidades", le repetía constantemente. Y así Adán fue moldeado para encajar en el rígido molde de su progenitor.
Los años pasaron y Adán se convirtió en un teniente de alto rango. La disciplina y el sacrificio se habían convertido en su segunda naturaleza, aunque nunca dejaron de ser una carga pesada sobre sus hombros. Pero todo cambió el día en que su padre enfermo. La figura imponente que había dirigido su vida ya no estaba, y por primera vez, Adán sintió que podía tomar sus propias decisiones.
Esa libertad recién adquirida era tanto aterradora como emocionante. Sin la mirada severa de su padre vigilando cada paso, Adán decidió que ya era hora de crear su propio rumbo. Abandonó el ejército y empezó a buscar aquello que realmente le apasionaba.
Adán se embarcó en el camino de convertirse en maestro, encontrando en la historia una pasión que nunca había imaginado. Se inscribió en cursos de pedagogía, asistió a seminarios y se sumergió en libros que lo transportaban a épocas y lugares lejanos. Su dedicación y esfuerzo no pasaron desapercibidos, y pronto se destacó como un estudiante prometedor.
Fue durante uno de esos cursos donde conoció a Eva. Ella era una mujer inteligente y apasionada por la educación, con un aura de calidez que atraía a todos a su alrededor. Adán se sintió inmediatamente cautivado por su sonrisa y su manera de ver el mundo. Al principio sus interacciones fueron meramente académicas, pero con el tiempo, sus conversaciones se hicieron más personales y profundas.
Eva también se sintió atraída por la dedicación y la profundidad de Adán. Su relación floreció rápidamente, y antes de que se dieran cuenta, estaban enamorados. Compartían sueños y planes para el futuro, y Eva se convirtió en una parte integral del nuevo rumbo que Adán estaba tomando en su vida.
Después de casarse Adán y Eva intentaron tener hijos, pero tras varios intentos fallidos, descubrieron que Eva no podía dar a luz. A pesar del dolor inicial, su amor y deseo de formar una familia no disminuyeron. Decidieron que adoptar un niño era la mejor opción para ellos.
Visitaron varios orfanatos, pero fue en uno en particular donde encontraron a Lute, una niña con una sonrisa radiante y una energía contagiosa. Desde el primer momento sintieron una conexión especial con ella. Lute también se sintió atraída por la bondad y el amor que Adán emanaba..........claro y Eva también.
Un día, Adán y Lute decidieron sorprender a Eva por su cumpleaños. Fueron a la pastelería del barrio y compraron un pastel decorado con flores de azúcar y el mensaje "Feliz Cumpleaños, Eva". Lute estaba "emocionada", o eso aparentaba, mientras sostenía una pequeña caja con una vela especial que había elegido ella misma.
Llegaron a casa con el afán de celebrar y hacerle sentir a Eva lo especial que era para ellos. Pero al entrar la sorpresa que les aguardaba no era la que habían planeado. En la sala, la música suave aún sonaba, pero el ambiente estaba cargado de una tensión extraña.
ESTÁS LEYENDO
Profesor Adán
FanficAdán es el profesor que todas sus alumnas desean. Desean de una manera muy particular. Adán x Harem