Capitulo 3 "Una noche rara"

2.1K 184 113
                                    

Adán:(mientras dormía no podía dejar de pensar en la casa en la que estaba) Lute, ¿Ya te dormiste?.(Pregunto mientras la peliplata solo lo miraba de reojo en la otra cama).

Ambos estaban en una de las miles de habitaciones para invitados. "Descansando", Pero ciertamente ninguno de los dos podía dormir. apenas y podían cerrar los ojos, no fue hasta que Adan hablo que su hija lo volteo a ver, y le respondió a su pregunta.

Lute: no tengo sueño.(Dijo sin más).

Adán: que raro es dormir como la gente que tiene dinero.(Susurra).

Lute:.....(Buscando perder el tiempo le pregunta algo) ¿Que prefieres.....cagar una piña, u orinar una uva?....

Adán:(gira su cabeza para verla).....

Lute: olvídalo.(Se queda viendo al techo) Papá.....¿Que hay allá arriba?.(Pregunto así de la nada) ¿Existe el cielo y el infierno?, digo, siempre me lo han enseñado en todos lados, Pero....¿Existe?.(Pregunto mientras su padre se quedaba en silencio) ¿Y hasta que punto puedes entrar ahí arriba?....¿Puedes arrepentirte estando en el infierno?.

Adán: bueno yo....(Lute vuelve a hablar).

Lute: ¿No crees que es igual de aterrador o intigrante la eternidad luego de la muerte?. Es un concepto muy extraño, estamos acostumbrados a que nuestra vida está ligada a una muerte, por eso la valoramos, sentimos que vamos de paso. Pero si existe la eternidad, ¿Cómo lo tomaremos?, vivir eternamente significaria jamás tener un descanso, simplemente una rutina por toda la eternidad.(Adán seguía en silencio) Pero es igual de aterrador la nada, que no exista una luz al final del túnel, y que simplemente seamos una existencia pasajera que desaparecera, y que jamás habra una forma de volver. ¿Cómo es que el mundo se creo entonces?, ¿habrá otras formas de vida después de nosotros?. ¿Cómo se llega a un fin la galaxia?, puede que nuestro mundo deje de existir pero todo el espacio seguirá intacto....¿Todo tendrá un fin algún día?, y cuando todo llegue a un fin, cuando la última estrella en la galaxia se apague.....¿Que quedará?....¿Cómo empezarán de nuevo?, no podrán..................¿De verdad existimos?, o somos solo las marionetas de algo mas grande, digo sabemos tan poco del universo, es aterrador saber que existe vida en otro universo, Pero sería igual de aterrador saber que no, estaríamos solos en el universo, un planeta con vida en una basta eternidad de espacio y vacío........

Lucifer: puta.(Susurro sorprendida a un lado de la cama de Adán).

Adán: carajo.(Salta de la cama, y se hace para atrás).

Lucifer: lo.o.o si.iento no quería asustarlos, solo les traía unas sabanas extras por si querían.(Su hija estaba al lado de ella).

Charlie: yo si creo en la redención.(Dijo muy emocionada).

Lute: si, tu si crees. Después de todo desde tu posición de niña rica no ves el mundo desde abajo.(Susurro todo para evitar conflictos tan de noche).

Charlie: estoy segura que mi amiga Emily también lo estaría. Es la hermana menor de la directora.(Dijo sonriente. Adán la había visto en su clase, parecía una niña linda).

Lucifer: bueno, nosotras nos vamos. Descansen, mañana será otro día.(Toma a su hija de la mano) Nos vamos manzanita.(Adán tuvo un leve recuerdo de como a Eva le encantaban las manzanas).

Charlie: nos vemos profe......adiós Lute.(Eso último lo dijo sin ganas).

Adán: que familia tan agradable, deberías ser amiga de Charlie.(Comento con una sonrisa).

Lute: No necesito amigos.(Dijo alzando ceja).

Adán: pero en ciudad "Edén" eras amiga de......¿Cómo se llamaba?.(Pregunto mientras se acostaba de regreso en su cama).

Profesor Adán Donde viven las historias. Descúbrelo ahora