[Narras tú]
Era una mañana cualquiera de vacaciones, daba bastante flojera hasta salirse a tomar aire, era una mañana calurosa en México, DF. Esta loco el clima, ayer estaba lloviendo y hoy hace un calor del demonio, bueno. Veré que hay nuevo en las redes sociales.
Tome mi computador y me metí a Facebook, nada interesante como siempre, tome mi móvil para mirar la hora, las 12:00 pm, ¡VAYA! Me he levantado temprano ha comparación de otros días, bueno, leía mis notificaciones de Tw..
-Un nuevo seguidor, Tweets de Screamau donde maldice al mundo, Mario Bautista y sus "Las amo mis amores", Kenny Lovato y los rts, Harold Azuara..
"Hoy he despertado tarde y da flojera salir a tomar aire", Okay.. eso mismo dije hace rato. –Bloqueo el móvil.-Fui directo a la ducha, tenía que hacer algo para el jodido calor, me bañe agradecí que estuviese fría el agua, acabe y fui directo a mi armario para buscar algo de ropa, tome un short de esos que jamás usas para salir a la calle, una playera vieja de mi hermano y baje a hacerme mi desayuno, si, la gente como yo desayuna a las 12:30 pm, tome la leche y el Cereal, uf.. desayuno buffete.
Baje con todo y mi computadora, tuiteé a Harold un par de veces que lo amaba y cosas muy labias, demasiado casual, puse mi lista de reproducción en spotify, comencemos bien pondré a Malumis, puse música e hice el aseo, se preguntarán si tengo familia, si. La tengo, mi mamá nunca esta en vacaciones, mi papá vive en Chicago, USA. Mi hermano no sale de la casa de su novia, ya sé imaginarán.
Mi vida era muy simple, Facebook, Twitter, Spotify y WhatsApp, como cualquier típica adolescente de 18 años.
Si, también tengo amigos sólo que ellos si se van a la playa o a algún lugar emocionante, lo haría pero prefiero estar con mi rutina bueno, Hoy tengo ganas de salir iré a Bull a probar suerte, siempre estoy ahí los viernes, voy con unas cuantas amigas pero ellas tienen ligue, yo sólo me quedo sentada, no, no es por fea, la verdad no soy impresionante pero si tengo lo mío y si me sé mover pero no suelo hacerlo mucho, ahora lo haré.
[Narra Harold]
Día de mierda, ¡HACE CALOR CARAJO! Bueno, iré a molcajete, celebraremos ahí y después en bull que Sandy ha llegado a sabe cuantos subs, aparte no he tomado desde hace como 2 semanas, hace falta.
Fui a bañarme, tenía un calor del demonio, después fui a buscar mi ropa, me decidí por unos pantalones de mezclilla y una camiseta de botones, hacía calor como para llevarme un suéter o algo pero el clima estaba tan loco que me llevaré uno.
-¡Mamá! ¿Estás aquí? –Espere unos segundos respuesta y no escuche nada. Bueno.. –Tome mi teléfono y revise mis notificaciones, 1500 mensajes y 20 conversaciones.- Esas azuariticas son unas pillas. –Tenía cosas en twitter, revise lo último, 150 twets enumerados de una chica.. "@MtzDeAzuara: Buenos días Harold, espero estes bien, te amo y espero conocerte un día. Hoy iré a bull, ójala y ahora si vayas x78"
Vaya, creo que hoy veré a una chica, si es que me encuentra –Río.- ¿La hacemos feliz? Bueno.. –Aprete en su perfil.- Vaya, lindo cabello.. Bueno, a lo que vas, Mandale dm:
Harold: ¡Hola! Gracias por los 150 twets, hoy iré a bull.. Espero verte ahí, ten lindo día chiquitina. Te amo.
¡Hice feliz ha alguien! Genial, bueno vayamos a molcajete, se estarán desesperando todos por querer comer pastel o la ñoñada que haya hoy ahí en molcajete.
-Tome el carro y me fui directo haya.-
ESTÁS LEYENDO
Coincidimos | Harold Azuara y tú. (Terminada)
FanfictionCOINCIDIMOS | Harold Azuara y tú. Sipnosis: ¿Creías que era imposible? ¿Creías que jamás pasaría? ¿Creías que era tonto hacerse ilusión? ______ Martínez, una chica entre millones, Harold Azuara, el chico famoso, ese que no podía fijarse en un...