Capítulo -.13

1.5K 91 8
                                    

[Narras tú]

Harold y yo no parábamos de besarnos, esos labios ya eran míos, solo mios. Nos besábamos como si el mundo fuese a acabarse, con tanta desesperación que podrías sentirlo a Kilómetros, el lugar había quedado solo, quedábamos Harold y yo, al parecer era la sweet de un hotel pero no le Vi malas intenciones, simplemente hizo algo por mi, no estoy segura de que este chico no me busca por Sexo y si hubiera querido estaría en su cama.
Nos separamos y nos mirábamos sonriendo, era encantador era de los mejores momentos que podría pasar, hace mucho no me sentía así, tan amada.

[Narra Harold]

¡Me enamoré! Así es, Harold el que se cogía a la que quería cada semana cambio, Ahora es hombre de una sola chica, a la que estaba apunto de entregarle todo lo que el pudiera con tal de que estuvieran juntos por que no se separará de mi lado nunca! Estaba feliz, en este momento podría hacerle el amor y se que seria hacerle el amor por que estoy enamorando.
No, esta chica no me saca sexo, es hacer el amor.
El otro día leía una cita en una pagina que decía
"Ven, no haremos el amor, el nos hará"
Y eso era exactamente lo que pasaba.
Solo ella, era la única chica con la que se salia lo cursi, estoy loco por ella. Estoy enamorando de una Fan, de una Azuaritica y sabia que era lo correcto, solo ella podía amarme como yo la amaré, es pronto para decir te amo, pero lo siento. Siento amor por ella, por su sonrisa, por sus ojos, por todo lo que ella hace.

-Nos separamos después de habernos besado mas de 15 min.-

-Creo que esta será la mejor relación que tendré.
Harold: ¿Por qué lo dices?
-Por que eres mi ídolo.
Harold: ¿y eso que tiene?
-Es el sueño de toda fan. Que su ídolo sepa siquiera de su existencia.
Harold: Cada palabra que mencionaste me ataranto. Te quiero ________.
-Yo más Harold -Sonrei.-
Harold: Son las 12:00 ¿quieres dormir aquí? Yo dormiría en el sillón o cualquier otro sitio, no quisiera incomodarte.
-No te hagas tonto, venga. Durmamos juntos, por mi no hay problema aparte la vista que hay es mega romántica.
Harold: ¿Segura?
-Segura. -le sonrió.-
Harold: Bien..

[Narras tú]

-Me quite mis vans y me acosté, mire la vista.- Esta realmente hermosa.
Harold: ¿Qué? La vista? Si, esta muy linda.
-Es romántica, vaya que pensaste en todo Azuara.
Harold: Quizá me ayudaron -Se acuesta aun lado de ti.-
-Lo abrazó.- Kenny verdad?
Harold: -Se acurruca contigo.- Sip y también Benny y Pau.
-Pensaron en todo, asombroso..Las luces de la ciudad son tan preciosas.
Harold: No tanto como tú pequeña.
-Calla que me ajitomato. -Río.-
Harold: -Rie por la expresión.- Ajitomar, suena bastante gracioso, lo usaré jitomata. Te quiero.
-Yo más Jitomato.

×Comenzamos a besarnos harold acariciaba mi mejilla, seguíamos con la misma desesperación de antes pero de verdad quería besarlo, se sentía tan bien hacerlo tenia unos labios que dios santo, jamás pensé que besaría. Harold me subió encima de el, bajo sus manos a mi cintura la intensidad de los besos subía cada vez más, notaba como su mano bajo hasta mi trasero, no me molesto pero si me incómodo después de un rato se me hizo normal, ahora el se posó encima de mi comenzó a besar mi cuello y dar pequeñas mordidas, eso comenzaba a excitarme.
Bajo por mi crop y se deshizo de el, me miro de reojo para saber si podía seguir, me mordi el labio y el sonrío, prosiguió beso mis pechos, dejo un caminito hasta mi falta, no lo detuve ya que mi excitación me ganaba.
Quitó mi falda fácilmente y se quedo observándome unos segundos.

Harold: Toda tú eres perfecta -Puso su mano en mi abdomen.-
-Sonroja.- ¿Seguiras?
Harold: Shh..

Retomo todo, me beso en los labios y bajo a mis pechos y siguió con las mordidas, dejo un caminito de besos hasta llegar a mi pelvis lo detuve.

-Por que yo estoy semidesnuda y tú ni la camiseta te quitas?
Harold: ¿Quisieras quitármela? -Se levanta y te levanta.-
-Le quito la camiseta y lo observo.-
Harold: -Toma mi cintura y me apega a la pared mirándome.- Quieres esperar para hacerlo p lo hacemos?
-Amm.. Pues.. Yo.. -Me interrumpe y me besa.-

Sentía su piel contra la mía y me sentía como en casa, note que de repente no tenia pantalones así que su erección pegaba con mi.. Ustedes saben mi amiga, eso hizo que me excitara más de lo que ya estaba así que hundí mi cara en su cuello y le mordi leve, gimió leve.
Me tomo y me volvió a acostar en la cama, Bajo hasta mis bragas y las quito después de un rato estaba hundido en mi (Pussy xdd) haciendo un excelente oral, solo gemía de plaser estaba haciéndolo demasiado bien y era la primera vez que dejaba que alguien me tomará de este modo, esta así de correrme cuando se detuvo.

-¿Qué.. pass.a?
Harold: Quiero que te corras en m.. En mi.
-Hazlo.

Asintió se puso un condón y comenzó la acción. Introdujo su amigo en mi amiga, y se quedo quieto, estaba nerviosa así que cerré los ojos y me mordi el labio, estaba segura de que me miraba así que relaje un poco y asenti para que el siguiera.
Comenzó a moverse y yo a acostumbrarme, Harold se movía lento después de un rato era más fuerte, estabamos gimiendo nuestros nombres, dando grititos y nuestras respiraciones por todo la sweet, estaba feliz con que mi primera vez fuera con el, comencé a sentir espasmos y temblor por todo mi cuerpo quería decir que el orgasmo se haría presente así que di mi ultimo gemido y rasguñé leve su espalda, el me alcanzo rápidamente y se tiro aun lado de mi.×
Nos tapamos con las sabanas y me acomode en su pecho, después de eso no recuerdo más ya que me quede dormida.

Coincidimos | Harold Azuara y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora