Capítulo -. 20

1.2K 82 7
                                    

 
[Narras tú]

Eran las 10 y Kris y yo habíamos llegado a mi casa, nos quedamos cada quien con sus respectivas parejas y por eso tardamos, tenía un poco de sueño pero me mataba de curiosidad ver que demonios había puesto en eso 4 días Harold en Tw y cuantas críticas buenas o malas sobre nuestra relación de la foto que subió Benny.

Primero vi los tweets de Harold, solo eran 4 y todos 23:23.

“23:23 regresa a mi.. Si hablo del pastel que me acabo de comer (_)”
Mi inicial, si que sabe disimular.
“23:23 se que te llegan aun mis notificaciones, quiero que sepas que nos casaremos pronto(_)”

“23:23 Harold es un imbécil y huele a popo”

Vaya, dios mío en twitter es una persona y en persona es otra, que cambio, fui al perfil de Benny ha buscar el tweet y ver las mencionas

“¿Harold tiene novia? O es para un episodio de HB!?”

“Es la zorra con la que dicen que anda quedando!? @MtzDeAzuara”

“Spam hasta que contesten”

Me fije y Harold había puesto algo.

“Quizá tenga novia, quizá no. Pero su tuviera quisiera que me apoyaran como lo hacen con Benny.
Con novia o sin novia las amo”

Prendí el cerro:

“I'ma care for you, you, you. HBAL”

Y bueno. El 35% era hate, el otro 65% era neutro, y el otro 15% Shippeaban a Harold y a mi.
Me pedían follow y cada vez más subieron mis followers, creo que cancelaré TW o haré otra cuenta.

Me quede dormida leyendo todos los comentarios, me daba hueva todo.

[Narra Harold]

Esa chica solo quiere que seamos felices y quiero ser feliz con ella, no se por que presiento un buen inicio con ella.
Habrá millones de chicas pero ella, ella se gano en cuerpo y alma mi amor.
No se que es lo que tiene pero cada vez me encanta más, enojada, feliz, triste de cualquier modo se ve hermosa.
Llevamos apenas unas semanas y ya quiero vivir con ella y hacerlo todas las noche con ella y abrazarla siempre y besarla.
Harold esta enamorado y es casi imposible, demasiado imposible.
Aun no entiendo como pero me encanta me vuelve loco esa chica.
Su sonrisa, su cabello, sus ojos, sus caderas bueno eso ya no, el caso es que para mi es perfecta y nadie podrá contradecirme por que es la verdad.

Hice un reservación para un hotel que me encantaba en Cancun, tenia que hacer que ella se olvidará de lo tonto que soy así que reserve y compre los boletos de avión.

Por ultimo revise si estaba en línea y no.
Se ha de haber dormido después de lo que hizo Benny, maldito estúpido, reí y recordé todo lo que paso y me sentí feliz.
Me recoste y me quede dormido.

—Al día siguiente. —

[Narras tú]

Eran las 10:46 am.
Me despertó el sonido del vecino y sus niños gritones, me hice el desayuno y me volví a dormir ya que soy una floja y todos sabemos eso.
Me desperté a las 2:00, tenia 20mil llamadas de Harold.

Le devolvi la llamada.

— Buenas tardes mushashow!

Harold: Te quería desear los buenos días pero recordé que eres la bella durmiente.

—En ratitos, no creas que siempre —Reí sarcásticamente.-

Harold: Quieres salir hoy o nos vemos hasta mañana!?

—Si quieres puedes venir a mi cas..

Harold: ¡No digas más! Voy en camono, ahora voy.

—Más rápido que un avión el señor Azuara. Acá te esperó amor, ten cuidado, te quiero mucho.

Harold: Va, estoy llegando casi. Chao te marco cuando este afuera va?

—Si esta bien, no te preocupes. Acá te espero.

Fui a darme como mínimo una peinada y me quede con mi bóxers de bolitas de béisbol y su sudadera, nuevamente parecía que tenía vestido por que su sudadera esta muy larga.

No pasaron ni 5 minutos cuando el ya estaba afuera.

— Abro la puerta y lo miro.- Pasa!

Harold: Gracias. —Entra.- Te vez tan sexy así. Podría mirarte todo el tiempo.

—Parpadea cochino! ¿Qué hacemos?

Harold: Más bien.. Que no hacemos —ríe.-

—Mhmm, camino hacia la cocina rápido y me sirbo agua.- ¿Quieres agua amor?

Harold: ¿Que si quiero ver películas? Si, yo mismo la pongo. —Se sube mi cuarto para poner netflix.—

—Subi con dos cervezas y salchichas.- Ya vine —Dejo las cosas en la mesita y me acomodo en la cama con el.-

Harold: Mhmm.. Aún no se que película poner, sugerencia!?

—Bajo la misma estrella!?

Harold: Bien —La pone.-

Me acurruque con el y nos tomamos y comimos lo que traje mientras nos abrazabamos.
Me encantaba olerlo de cerca, tenia un aroma tan delicioso.

Acabo la peli y Harold se había quedado dormido, aproveche para tomarle una foto, se las mande a las chicas del dm.

“Pos me duermo”

No tardaron ni 2 segundos en contestar.

X: ¿Están juntos?
X: ¿Entonces si son novios?
X: Se ve tan tierno durmiendo.

Cuando menos me lo espere Harold se despertó.

Harold: Con que tomando fotos he! Y me enseño un tweet de una chica

“@MtzDeAzuara nos envió esto, si son novios ”

—Ups! —Rio.-

Harold: Me las vas a pagar, demasiado caro.

—Uy que miedo!

Harold: Eso es tenme miedo! Así te va a ir. Ni caminar vas a poder, me encargaré de eso y de que los vecinos se aprendan nuestros nombres.

—Pues que me vas a hacer!? Romperme las piernas?

Harold: —Susurra en mi oído: ¿Quieres una demostración?

—Demostracion de qué!? Por que no me dices.

Harold: Nada pequeña, ya nada. Sólo cuidate de mi por que no respondo.

—Me va a gustar?

Harold: Mucho, lo prometo.

—Mejor si hagamos una prueba andale.

Harold: No, espera a mañana. Mañana pequeña, pasaré a las 7:00am por ti, para que estés lista pequeña.

—Tan temprano? Pues me duermo desde ahorita —Rio.- bueno, pondré alarma para despertarme, tienes una señorita muy flojonaza.

Harold: Así me gustas demasiado pequeña perezosa.

—Hasta un perezoso es menos flojo que yo, te lo juro. —rio.-

Harold: Callate ya y dejame besarte.

Coincidimos | Harold Azuara y tú. (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora