— Harold.. Yo.. Yo no.. Yo no tengo palabras.
Te amo y lo sabes pero ya me has lastimado mucho, según yo me vine a LA para olvidarte pero cada día es más difícil por que apareces aquí luciendo tan guapo como siempre, con flores que sabes que me encantan y siendo tan tierno como me gusta y siento tu.
Eres lo mejor que me ha pasado, aún no comprendo cómo fue que mi ídolo pudo fijarse en mi.
Sabes que es más difícil ya que me encantas, tus tweets son graciosos, tus vídeos son graciosos, tú para mí eres mi vida, eres todo.
Pero aunque quisiera odiarte no puedo, nunca voy a poder, no sé que me hiciste, no sé como de un día para otro no te saco de mi mente, no lo sé.
Si sé que apesar de todo, me has lastimado como nadie lo había echo, jamás me había entregado con alguien como lo hice contigo y lo sabes.
Te amo, pero en realidad no sé que es lo que debo hacer.
No sé si esté bien volver contigo, te amo pero las cosas no son tan fácil.
Para ti es fácil ir y besarte con una chica y yo siempre te guarde un respeto que creí que merecías.
Te amo, te amo mucho. Solo necesito que te esfuerces, esto que hiciste de venir por mí fue de lo que hablaba, esto era mucho de lo que necesitaba, yo estaría igual que tú si la que la hubiera regado fuera yo.
Voy a amarte siempre.Harold: No estoy entendiendo. ¿Me amas pero no vas a volver conmigo? Sabes que yo daría todo por ti, te lo puede decir Benny, Kenny y todos nunca he tenido una relación seria hasta que llegaste tú, jamás le había dicho "Te amo" a alguien que no fuera familiar o amigo.
Te amo y lo siento, eres todo para mí también y ¿Cómo que por qué me fijé en ti? Eres hermosa de pies ha cabeza, no te subestimes, aquí estoy yo para recordarte día a día lo hermosa que eres.
Tengo que agradecerte todo en absoluto. Te amo como nunca ame a alguien.
Todo cambia de color cuando estoy contigo, si tengo un mal día y pienso en ti se alegra pero no quiero estar sin ti, te lo repito, si quieres ahora mismo nos casamos.
Eres la mejor persona que he conocido, para mí nunca habrá nadie igual.
Si no quieres volver conmigo está bien, pero no dejare de insistir, no me iré de Los Ángeles sin ti.
Si quieres que luche por ti eso haré, tú vales todo el esfuerzo que llegue a hacer, tú vales mucho.
Te amo y..— Para diablos.. —Me suelto nuevamente al llanto.- te amo tanto y esto significa más de lo que tú piensas para mí, eres el mejor lo sé.
La has cagado, lo sé.
Me quieres mucho, lo sé.
Te quieres casar conmigo, lo sé.
Pero.. ¿puedo confiar en ti? Me engañaste 2 veces, y si hay 3ra? Que hago? No quiero perder mi tiempo.
Quiero que salgamos, que la única chica a la que ames y beses sea a mi, ninguna otra.. ¿Cómo diablos Benny y Paulina se la viven de lo lindo y nosotros cada mes peleábamos o terminábamos? Tienes que saber también que siempre te voy a querer y que sé que vienes con las mejores intenciones pero 2 veces son muchas.Harold: Si, esas 2 veces la cague, fueron momentos de debilidad.. Soy hombre, todos los hombres somos unos estupidos cuando se tratan de cuestiones amorosas, te amo.
Esta vez es diferente, daría todo por tenerte nuevamente en mis brazos, en mi vida, en mi corazón.
Eres lo mejor que me ha pasado, me has cambiado en cuerpo y alma, quiero dejarlo todo menos a ti, podría perderlo todo pero si estoy contigo sería el más feliz, quiero que nuestra relación nunca acabe y que estemos siempre juntos, por favor.. -Se tapa la cara para que no lo vea llorar.-—Lo abrazo.- Te amo, necesito que esta vez seas consciente, que esta vez sí me fallas no tengas el descaro de buscarme, que me olvides si fallaste, que ya no vuelvas a saber de mí, que me borres de tu vida, que te olvides que alguna vez existí.
Necesito que estés conmigo bien, pero si me fallas, no hay vuelta atrás.
Y también necesito que me prometas que estarás conmigo en las buenas y en las malas, que si te necesito estarás y yo estaré, que si vuelvo a DF no tenga que volverme para acá por qué la regaste.
Que cuando sea, donde sea, a la distancia o no, estemos juntos para siempre.
Por qué estoy segurísima que no voy a fallarte, por qué te amo y no necesito a otra persona que no seas tú, no perdonaría a otra persona que no seas tú, no sería yo si no estuvieras tú.
Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Coincidimos | Harold Azuara y tú. (Terminada)
FanfictieCOINCIDIMOS | Harold Azuara y tú. Sipnosis: ¿Creías que era imposible? ¿Creías que jamás pasaría? ¿Creías que era tonto hacerse ilusión? ______ Martínez, una chica entre millones, Harold Azuara, el chico famoso, ese que no podía fijarse en un...