[Narras tú]
Me quede acurrucada con Harold mientras veía la tv, mire la hora y ya eran las 9:02, le di besos en la cara y no despertaba.
Baje a su cuello y se ladeó, reí leve y le susurré.—Pilluelo ya son las 9:00, vamos a llevarte a tú casa
Harold no respondió.
—Mi amor, ya es la hora que me dijiste que te levantará.
Se levantó y tallo sus ojos, era como un niño pequeño.. Lo abrace y nos fuimos.
Puse la radio a un volumen un poco alto para no dormirme.Harold iba mirando a la ventana.
— Hey! ¿qué tienes?
Harold: Sueño.
— No, aparte de eso?
Harold: Nada, te lo juro.
— Mhmm..
Llegamos a su casa, me baje junto con él para despedirme, nos abrazamos y nos besamos.
Harold: Te amo mucho.
— Yo a ti mi niño, buenas noches.
Harold: Bye pequeña, igualmente.
Subí a mi coche ya que él estuviera dentro de su casa, me fui a casa.
Tenia mucho sueño pero busque canciones que me supiera en la radio y las cantaba, llegue a mi casa y me di cuenta de que Harold dejo junto con su pantalón y camisa su celular.Le mande un mensaje de Tw, aunque quizá no lo vería así que desde su teléfono le tuiteé.
“Harold dejaste tú teléfono en mi casa, favor de recojerlo mañana.. Gracias, tú sabes quien soy xd”
Tenía intriga de saber que tenia en su teléfono, pero me sentí muy obsesiva. Tenia millones de mensajes de azuariticas, que bonito.
Tenia mensajes de grupos, de Benny enojado y de las chicas con las que estaba con mucho remordimiento leí la conversación.X: “Mañana nos vemos a las 3:30 va? Irá Paola y su novio y quedaríamos tú y yo”
Harold: “Okay, esta bien.. Mañana nos vemos”
X:“Buenas noches, te quiero mucho”
Fuck, no voy a morir de celos, no voy a morir de celos.
Deje él teléfono en donde estaba y agarre él mio, me fije si Harold había mencionado él tweet y puso: “Va, mañana paso temprano, te amo bye”
¿Mañana que hará con esa chica? Quizá solo es un trabajo en equipo, okay. Me tranquilizo.. Yo lo leí por tonta, mierda.
Haré planes con Kris y Kory, fin.
Así me sacare de la mente eso.Me metí a bañar y después me fui a dormir, mañana era mi primer día de escuela y estaba ansiosa.
—Al día siguiente.—
Eran las 7:00, me levante por él sonido de mi teléfono, me estaban marcando.
Conteste.
— Hola?
Harold: Hola, paso por ti en 30 va? Te amo bye.
— Yo a ti, adiós.
Tome un pantalón de mezclilla, una camiseta que tenia escritas cosas en ingles y mis vans.
Me cepille él cabello y me lo planche, me maquille súper natural, lo básico solamente y Harold llego, tome mi mochila y los teléfonos y subí a su auto.
ESTÁS LEYENDO
Coincidimos | Harold Azuara y tú. (Terminada)
FanficCOINCIDIMOS | Harold Azuara y tú. Sipnosis: ¿Creías que era imposible? ¿Creías que jamás pasaría? ¿Creías que era tonto hacerse ilusión? ______ Martínez, una chica entre millones, Harold Azuara, el chico famoso, ese que no podía fijarse en un...