[Narras tú]
No sabía qué decirle, se escuchaba mucho ruido.
— ¿Dónde estás Harold?
Harold: ¿Acaso importa? Yo sólo necesito que vuelvas conmigo, déjame demostrarte que no soy como aparento por favor vuelve.
— No te parece que romper 3 veces es mucho para ver qué es lo que aparentas?! Te amo mucho y no dejare de hacerlo pero hagamos las cosas bien, si de verdad me quieres demuéstralo idiota, no sólo lo digas —Colgué.-
Mierda.
Me senté en una banca que estaba ahí y me tape la cara para que nadie me viera llorar, no podía, sus llamadas me hacían quebrarme en pedazos por qué solo pensaba en el, solo pensaba en qué él me necesitaba, yo lo necesito y no está por qué él la cago.
Pero me duele escucharlo por qué lo único que quiero es olvidarlo.
¿Por qué me pasan estas cosas?
No salgo de una cuando ya entre en otra.Un chico me saco de mis pensamientos.
X: ¿are u Okay?
—Si, estoy bien.. Oh Fuck. Yes, i'm Okay, don't worry.
X: Eres mexicana?! Okay, será más fácil hablarte —Ríe.-
—Reí leve y me limpie la cara.- También eres mexicano?! Cool.
X: Si, me llamo Charlie, me puedes decir Char.
—Me llamo ______, me gusta mi nombre pero si encuentras una abreviación está bien.
Charlie: ¿Qué tienes? Te vi llorar y pensé que algo pasaba.
—Problemas amorosos, es todo —Reí leve.-
Charlie: Estamos igual, espero se solucione tu problema.
—Ojalá y pronto, muchas gracias Char, iré adentro con mi primo.
Charlie: Será mucha molestia si me pasas tú numero?! Me gustaría conocerte..
—Ah si... Es lada de México -inserten su numero aquí-
Charlie: Muchas gracias linda, un gusto, ojalá y todo se solucione.
—Gracias Char, un gusto.
Entre a nuevamente a la fiesta y fui con Bryant, él estaba hablando con una chica así que decidí sentarme en un sillón.
Tome mi cel y comencé a ver mis mensajes, tenía muchos de Benny, de Kenny, de Pau, de Harold, de Kris, de Kory y de todos.
No quería contestar, terminaré nuevamente llorando otra vez y bueno, estoy harta.Volteé a ver a Bryant el cual estaba expresándose algo tosco con la chica, volteo a verme y me hizo la seña de que nos fuéramos, tome mi bolso y fui con el.
El enojado me dijo que esperará en el carro, salí y me metí al carro.
¿Qué habrá pasado?
Pasaron 5 minutos y él salió casi echando humo.
No quise ser imprudente así que no le pregunte nada y me quede callada hasta que llegamos a la casa, entre y el directo se fue a su habitación, solo me dijo "Have a nice night" y se fue.¿Qué habrá pasado?
Comencé a escuchar sollozos en su recámara así que me limité a tocar.—Toque la puerta- ¿Bryant? ¿I can talk with u? (Puedo hablar contigo?)
Él abrió la puerta y me dejo pasar.
—¿Qué está pasando? ¿Quién era ella?
Bry: Mi EX-novia.
—¿La que me dijiste que estaba en Cana...? —Me interrumpió.
Bry: Si, la mentirosa esa, me dijo que iba a Canadá y vaya que no, se estaba divirtiendo con un chico.
ESTÁS LEYENDO
Coincidimos | Harold Azuara y tú. (Terminada)
FanficCOINCIDIMOS | Harold Azuara y tú. Sipnosis: ¿Creías que era imposible? ¿Creías que jamás pasaría? ¿Creías que era tonto hacerse ilusión? ______ Martínez, una chica entre millones, Harold Azuara, el chico famoso, ese que no podía fijarse en un...