[Narras tú]
Los seguí hasta una plaza no muy lejos de la escuela, me sentía como psicópata, pero como ya decía no desconfió de el si no de esa chica, ayer me colgó y hablo de una forma bastante fea.
Pague el taxi y los seguí, me puse mi sudadera y subí el gorrito, también me puse mis lentes oscuros. Parecía ridícula haciendo eso pero no quería que me vieran.
Se sentaron en un restaurant los 4, pidieron y empezaron a hablar, yo me senté a 6 mesas de ellos no podía escuchar nada recordé que había pedido a el que escuchara dos canciones y las estaban poniendo de fondo en el restaurant, sentí un dolor en el estomago claramente no era por hambre.
Lo veía muy contento así que me levante de la mesa y me aleje decidida a irme, confiando en mi novio y que era fiel a su chica.
Volteé y ya se iban, abrazo a la chica.
Celos no, mierda.
Llego KrisKris: ¿Y Harold? ¿No es ese que esta allá con esa chica? ¿Vamos a seguirlo o no?
-No sé si este bien.
Kris: Claro que lo esta, vamos. -Tomo mi brazo y me jalo hacia su dirección.-
Vimos donde compraron sus asientos gracias a que mandamos a un señor y compramos unos atrás de ellos en la sala del cine.
Entramos y los vigilamos, ellos veían la pelicula tranquilos mientras Kris y yo no les quitábamos la vista a los dos, duramos 1hr y media y no vimos nada, se acabo la película y salimos.-Estamos perdiendo el tiempo, vámonos.
Kris: Veamos a donde van ahora y después si sabemos que es aburrido nos vamos.
-Soy una idiota.
Kris: No lo eres y anda, vamos.
Fueron a un boliche de la plaza y ellos empezaron a jugar, la chica le dijo algo al oído a Harold y harold la abrazo por detrás y la ayudo a lanzar su tiro, la chica miraba de cerca a Harold mientras lanzaba la bola, lanzaron la bola y fue una chuza, Ella abrazo a Harold y Harold a ella.
Paso lo esperado, se besaron.Van 3, ya mierda adiós.
Ya van 3 que me hace, me quite los lentes y los aventé al suelo, también me quite el gorrito de la chamarra y Kris me grito que me esperará a lo que no hice caso, camine rápido hasta la salida, estaba harta de ser la buena en la relación, estaba harta de que me lastimara, por más que lo amará me hacia tanto daño.
Llevábamos 5 meses y todos me hizo daño.
Esto es pura mierda, sabia que no podía confiar en el, sabia que no podía seguir con el por que es obvio que le importa un carajo la relación.
¿Por qué a mi no me invita al cine? ¿Por qué no me presenta con sus amigos? ¿Por qué?No me di cuenta de que estaba llorando, me senté en la salida del centro comercial a esperar a Kris, que ella tenia las llaves del auto.
Tome mi teléfono y le marque.
Kris: Hola ______?
-Puedes venir ahora mismo? quiero irme ya!
Kris: Si tranquila, ya voy ¿Dónde estas?
-En la salida, apresurate por favor, ya me quiero ir.
Kris: Si, ya voy.
Estaba abrazando mis piernas mientras lloraba ¿Quien me dijo que iba a estar bien andar con un "Famoso"? Mierda..
Kris llego con Harold.
Harold: ¿Qué haces aquí? ¿Por qué viniste?
Kris: Harold..
Harold: ¿Viste mis mensajes verdad? ¡CONTESTAME MALDITA SEA!
-Me levante y los deje, tome un taxi y me fui a mi casa.-
Yo tuve la culpa, lo sé. Tiene razón al reclamarme pero cada que salga con sus amigas se va andar besando con todas.
Odio todo, odio ser yo en este momento, llevabamos tan poco y terminar por aljslsjs.
Mierda, ya deja de ser tan idiota ______.
Estoy harta, ¿por qué no me fui a L.A con mi tía? ¿por qué creí en todo lo que me dijo? Bien dicen que la 3ra es la vencida.
Le prometió a mi madre que no me lastimaría, maldita sea que coraje.Tantas cosas en mi cabeza que me invaden, todo esto fue por mi culpa.
Baje del taxi y entre a mi casa.[Narra Harold]
No me di cuenta que le estaba gritando, vio cuando la bese.
Soy un idiota, van 3 veces que yo la caga y ella ni una.
Si me molesto que mirará mis mensajes, me odio por ser tan pendejo.
Ella no merece que yo la trate como mierda cuando ella nunca me ha dado razones.
Hace unas horas habíamos dicho que nos casaríamos y aquí estoy, cagándola como siempre como el poco hombre que siempre soy.Defraude a su hermano y ahora a su mamá y lo peor es que ha ella también.
Pude haberla dejado ir a los ángeles y ahí voy de nuevo, tengo que tener su perdón como mínimo, no se puede quedar así, mis patanadas no las merece una princesa como ella.
Subí al auto con Kris y ella me llevo a mi casa y después se fue a casa de _______.
Mande mensajes de texto y de whatsapp diciendole que teníamos que hablar, que esto no se podía quedar así.Le marque muchas veces y no me contesto, y sabia que no lo haría pero mañana en la escuela tengo que hablar con ella.
[Narras tú]
Tenia tantas ganas de hablarle y decirle lo mal que me hizo sentir y que por el amor que le tenia no me fui a LA pero no valía la pena hablar con el por que se que me desgastaría y seria más malos ratos de los que estaba pasando.
Lo que más amas más te lastima.No sabia que hacer ahora, había entrado a la escuela y no podía dejarla por que tengo que terminar mínimo el semestre, creo que si puedo.
Necesitó solo el apoyo de mi madre y es todo.
Ya no quiero verlo.
ESTÁS LEYENDO
Coincidimos | Harold Azuara y tú. (Terminada)
FanfictionCOINCIDIMOS | Harold Azuara y tú. Sipnosis: ¿Creías que era imposible? ¿Creías que jamás pasaría? ¿Creías que era tonto hacerse ilusión? ______ Martínez, una chica entre millones, Harold Azuara, el chico famoso, ese que no podía fijarse en un...