Prólogo

15 1 0
                                    

 Cuando uno sabe como forjar su camino, sabe lo que es el bien y el mal, sabe como manejarse, sabe como ser independiente – y mas cuando no tenes muy buen pasar económico; sabes como salir adelante –. Es difícil controlar lo que el destino mande a tu vida, no sabes quien va a presentarse ante tu puerta cada vez que se llama a esta. Mas difícil es imaginarse que al final encontraras a la persona indicada por internet... con quien imaginabas una vida completa, pero aun no lo conoces personalmente, solo por videollamadas y fotos (mejor dicho fotos y vídeos mandados por Messenger). ¿Y si no es verdaderamente la persona indicada? ¿y si hizo mal en aceptar tener una relación mas profunda con alguien que no conocía por completo?... Y al conocerlo ¿El sera el amor de su vida?...

El amor es extraño, aveces, ¿uno se enamora de aspectos extraños de alguien?, ¿o crees que te estas enamorando cuando verdaderamente no fue nada?... ¿o si fue?. Nadie puede saber que sera de su futuro, y menos de quien se enamorara...

Esta historia es de alguien que conozco, la cual, le tengo mucho aprecio, y la pude ver con su historia de amor, la cual es tan linda, que alcanza cualquier limite a otra relación... Ella era feliz con el, y el con ella, se amaban mutuamente... Hasta que dios pidió el aliento de vida a el sin explicarle un porque... Hasta que el destino escribió "que la muerte los separe" y cumplió... y la dejo... A ella y a sus compañías de vida...

Sentirse identificado con la historia es una opción, porque no es una historia de tal ciencia ficción, es un romance que perduro muchos años y prospero ante todo... y ahora ¿Te parece que comencemos?... 

Amor a la Puerta del CieloWhere stories live. Discover now