No siempre el amor es presencial. No siempre es cuando lo ves pasar y terminan conectando. No siempre es verla o verlo hablar y caminar para enamorarse. El amor es extraño, no siempre es igual, cada uno se enamora a su manera, y aveces nisiquiera te enamoras. Pero esta historia ronda en el enamorarse e imaginarse una vida juntos.
Diana y Axel son amigos desde hace mucho tiempo, mejor dicho, hace 2 meses. ¡2 meses sin verse como son en la vida real y sólo por llamadas, vídeos fotos, etc!. Eran los mejores amigos aunque no se conocieran. Hasta que para Axel le flecho la mirada de Diana y le gustó. ¿Gusto?, Se enamoró completamente; pero decirle era complicado. Ella vivía a unos 2000 o 2500 kilómetros de él, he iba a ser un amor a distancia, el cual iba a ser muy difícil de llevar. Pero quiso tomar ese riesgo como caballero que quería ser para ella.
Un otoño del 2003, se le declaró a Diana diciéndole que estaba enamorado de ella. Y que más podría haber hecho Dianita, exacto NADA, porque al fin y al cabo ella también se había enamorado de él, ¿qué mas se puede hacer cuando el amor es de verdad Y verdaderamente esa persona es la indicada?.
Diana se enamoró de él. Axel se enamoró de ella. Estaban destinados al amar, pero a distancia. Pero, ¿cómo llevarían está relación?, fácil, normal, porque su amor era infinito,que hasta en sus ojos se les notaba.
Parecía que nada los iba a parar, pero devuelta el problema eran las familias, que ni ellos se las conocían. Axel tenía miedo de la reacción de sus padres al enterarse de que ellos no eran sólo amigos, sabía que lo iban a apoyar, pero ¿hasta qué punto llegarían a aguantar? Si ella iba a ser su primera novia. ¡Una Locura Total!. Diana no tenía problema ya que sus padres mucho problema no le iban a hacer, igual era el 2do novio que tenía ella - con el anterior hubo conflictos así que no habia mas remedio que separarse y que cada uno siga su camino - en cambio parecía que con Axel había conexión, era especial, era simplemente amor verdadero.
Axel y Diana estaban tomando un gran riesgo al ponerse de novios en tal situación, pero al final se conocieran y sería como siempre. Se amarian, se casarian... esos eran sus planes, pero primero era disfrutar su vida como pareja, con sus asientos y desaciertos que se presentarían años después...Continuará...
YOU ARE READING
Amor a la Puerta del Cielo
RomantikDiana es una mujer luchadora. Ella - y a diferencia de ahora, cuando el internet no era tan peligroso como hoy dia - se enamora a través de messenger, con sus experiencias anteriores duda si seguir hablando con este usuario que de la nada le busca c...