Ella, trabaja en en lo que antes le llamaban "Cyber" -Un lugar en el cual la gente iba a utilizar computadoras para diversas funciones/cosas personales -. Ella, trabajaba largas horas semanales para tener un ingreso personal para utilizarlo cuando ella quiera, y también, era para ayudar a sus padres, los cuales no disponían de mucho dinero, eran muy pobres, el dinero no alcanzaba aveces – cuando ella y sus hermanos eran chicos, sus padres trabajaban muchísimo para tratar de pasar el mes bien, y aveces ni siquiera podían pensar en comer todos los días porque aveces el dinero no alcanzaba para comprar comida para todos, así que aveces, muy seguido, comían una sopa de caldo con algún que otro fideo flotando en su superficie –.
Ella es la hermana del medio, su hermano mayor Gaspar, el hermano que sigue Adán, Diana que es ella, y Briza la hermana menor... Cuando no tenían que comer cuando Briza era chica; Diana, Gaspar y Adán le dejaban gran parte de lo poco que tenían a ella, para que ella coma y este lo mejor posible y que no se desnutra. Su padre Pedro era camionero, y su madre cocía alpargatas por las noches para tratar de conseguir un poco mas de dinero; lo malo fue cuando Diana tenia cerca de 10 o 11 años, y Lucia – su madre – al dar a luz a la Briza, cayo internada, siendo que ahora Diana era la "mujer responsable" de la casa, ya que era la hermana mayor en ese momento. Cocinar, lavar, limpiar, despertar a sus hermanos mayores para el colegio, trabajar, cuidar a Briza, estudiar, y mas; para Diana nunca era un momento adecuado para descansar, ni espacio para ser una niña de su edad... Ella y sus hermanos les tocaba estudiar y trabajar porque otra no quedaba. Lucia, casi se muere en ese momento, y para ellos era rogar que su madre salga bien del hospital; a suerte de ellos, su madre llego a recuperarse y al cabo de un tiempo, ya Lucia estaba devuelta en su casa; pero no era el fin de su mala suerte, ya que a su madre igualmente le tocaba estar en descanso y no hacer mucho esfuerzo para que no le toque volver al hospital – ya que tubo unas cuantas cirugías en el tiempo en que estuvo de urgencias – y, además, tuvieron que mudarse muy seguido, ya que su padre encontraba trabajo en otras provincias/ciudades, así que tampoco es que tenia familiares para que le ayuden con la economía de ellos. Viajaron por todo el norte argentino para que su padre tuviera trabajo; vivían sin electricidad – solo a la luz de las velas – sin gas, sin tecnología – además que por allá de los 80' 90' tampoco es que había mucha tecnología en ese entonces – sin juguetes ni juegos – solo se divertían jugando a la cocinita con una lata de la basura, chaucha y palitos; o trepándose a los arboles y armando casitas en ellos o cazando palomas, que era lo poco que podían hacer con su pobreza – eran pobres pero felices de algún modo u otro.
Cuando Diana cumplió sus 15 años, no pudo hacer fiesta por 2 razones: su pobreza y la muerte de su abuelo. A los 15 años, Diana comenzó a trabajar en una tienda de ropa para cubrir gastos, a sus 18 años o mas, dejo de trabajar en la tienda de ropa y se mudo a Formosa con su abuela para trabajar en una Farmacia; también pensando en su futuro – con el de ese entonces – su actual pareja, la cual por una infidelidad y a poco de que ella cumpliera su acuerdo con sus padres de terminar el secundario, casarse con este, pero aunque no sean una pareja amorosa, fueron amigos mucho tiempo. A sus 20 años o mas dejo de trabajar en la farmacia y se mudo con sus padres devuelta y fue a trabajar al Cyber de allí, hay conoció a la mayoría de sus amigos...
Trabajo mucho tiempo allí, hasta que conoció a la persona indicada para ella, pero fue por medio de Messenger, para así darle un giro de 360° a su vida...
Continuará...
YOU ARE READING
Amor a la Puerta del Cielo
عاطفيةDiana es una mujer luchadora. Ella - y a diferencia de ahora, cuando el internet no era tan peligroso como hoy dia - se enamora a través de messenger, con sus experiencias anteriores duda si seguir hablando con este usuario que de la nada le busca c...