Capitulo 8: ¿Propuesta?

2 1 1
                                    

Axel parecía extraño esa semana, y Diana le parecía extraño ¿La suegra, las vídeos, etc? ¿Que le pasaba a Axel?. Era extraño pero cierto, que Axel se estaba guardando se mejor carta para el fin ¿O comienzo de su nueva historia?...
Ese día transcurría como cualquier otro, Diana en el Cyber y Axel en la pintureria. Pero de un momento al otro, esa pregunta incómodo el ambiente he hizo pensar a Diana de lo que pasaba en ese momento.

Axel: Diana ¿Cuando nos casamos? .

Diana: Axel, ¿No crees que te estas apresurado un poco?, ósea, de amigos fueron algo de 2 o 3 meses, de novios 1 año, ¿Y ya casamiento?.

Axel: Para mi no, ¿Por qué tal razonamiento?...

Diana: ¿Tenes un lugar donde quedarnos? Pues creo que en la pensión te dejen.

Axel: No todavía, pero puedo buscar si eso es lo que quieres.

Diana: ¿Tenes algo de dinero ahorrado? Pues no creo que bien llegue pueda encontrar un trabajo.

Axel: Algo si, pero déjame un poco más...

No se sabía que era lo que pensaba Axel en ese momento, al pedirle matrimonio, pero al final, eran el uno para el otro...

Diana: Okey, nos casamos, pero trata porfavor de buscar algo pequeño para comenzar.

Axel: Sin dudarlo...

¿Como seguirá su vida desde ese momento?.
¿Axel logrará la meta que se impuso para que Diana viva con el?.
¿Cómo seguirán?.

Continuará...

Amor a la Puerta del CieloWhere stories live. Discover now