Capitulo 4: La Amistad Entre Distintos Mundos

6 1 0
                                    

La Amistad es una maravilla, la mayoría de la gente la consigue fácil; como en el caso de Diana, ella consigue amigos como piedras en la tierra - más o menos, ella patea un piedra y sale un amigo o conocido de esta -; pero para Axel no corría con la misma suerte, a el le costaba un poco más conseguir amigos ya que tenía problemas en lo que se denomina "ser un ser sociable". El tenía un amigo o conocido muy raramente. Ella tenía amigos por todas partes. Eran 2 personas de mundos distintos que por casualidad se encontraron por Internet.
Diana y Axel fueron amigos desde ese entonces; hablaban todo el día, se llamaban todo el día, hacían videollamada por horas, era una amistad tan linda.
Sólo era fea sus situaciones de vida. Helga siempre jodia a Axel para que se concentre en su trabajo y en ella, su madre. Axel igual no vivía con Helga y Roberto, vivía en Tandil (Buenos Aires Argentina) en una residencia estudiantil mientras seguía la carrera de Contador Público. Iba sólo los fines de semana a ver a sus padres y de hay caía el gran problema.
En el caso de Diana, problemas no había en el sentido de hablar por Messenger, pero eso si, tenía que trabajar; su jornada era de 8am a 2am en el Cyber, y de noche a ayudarle a la madre, dormía poco, pero estaba acostumbrada ya a todo el movimiento.
Eran los mejores amigos, hablando de todo el día, contándose los secretos e experiencias, su vida pasada, su presente y su próximo futuro. Pero la amistad no siempre perdura mil años, aveces las cosas no se dan de esta manera, ¿O es que sube escaleras? Siendo que la amistad de estos 2 cambiaría después de ese día...

Continuará...

Amor a la Puerta del CieloWhere stories live. Discover now