El no era muy distinto a ella, pues tampoco era un 10 su vida.
El era el menor de 3 hermanos, su hermana fallecida Beta – cuando nació, no llego su madre al parto a tiempo y murió en el proceso – su hermano mayor Zurupeto, su hermana mayor Uxia, y el, Axel, el pequeño de los hermanos. No era un hombre muy cuidado, ya que su madre y sus hermanos lo "basuriaban" de alguna manera u otra, ya que estos no lo apreciaban tanto y lo trataban mayormente mal de chico.
Trabajaba desde muy chico pisando ladrillos y rompiéndolos para que se forme el piso de una casa; trabajaba junto a su padre Roberto, ya que estos eran muy cercanos.
A diferencia de su madre Helga, su padre Roberto era buena gente, siempre pensaba en los demás antes de que en el mismo, trataba de cuidar lo mejor posible a su hijo menos, ya que el amaba a sus 3 hijos por igual, pero era mas cercano con Axel que con sus otros hermanos...
Helga siempre quería ser mas que nadie, es muy cerrada, ella siempre trataba de comprar a la gente sin pensar en nada mas, siempre quiere ser la de mas dinero... pero no cae que es una mujer como todas, sin ningún factor tan bueno para ser una millonaria... ella enseño bien a sus hijos; tanto Uxia, como Zurupeto son delincuentes en robar profesionales, roban hasta a sus familiares, dejan a peques sin dinero para vivir y mas...
Axel es distinto a sus hermanos y a su madre, a el no le gusta la delincuencia, no le parece bueno robar, mentir ni engañar. Dicen que al que peor te trata, aveces, lo quieres mas que a nadie; y el ama a su madre como a nadie, ama a sus hermanos, ama y adora a su padre, aunque Roberto sea a quien mas se le parece.
A el de chico le paso lo peor; cuando era chico paso un día que por descuido de su madre – la cual lo cuidaba en ese momento – termino casi ciego de un ojo porque un perro le mordió y casi le revienta su ojo... para decirlo cual fue, no lo se, pero la paso feo. Y por culpa de ello, no veía bien y necesitaba lentes para ver – lo bueno es que no eran permanentes - estuvo casi a perder su ojo completamente, pero los médicos lo salvaron...
Axel trabajo toda su vida... primero con los ladrillos y después con una pintureria, a la vuelta de un Cyber, donde el iba a ver sus redes aveces, ver Messenger, el correo electrónico y demás. Un día, después del trabajo, fue al Cyber un rato y, dando vueltas en el Hotmail de esta red, vio el perfil de un usuario random, el cual no llevaba ni foto personal el el perfil, ni alguna descripción que diga algo de este. Era un usuario raro... un tal "bridicaphi" con un correo "bridicaphi@hotmail.com" .
Axel le parecio que este usuario era bastante misterioso, pero tierno a la vez, asi que le escribio un primer mensaje, con un simple "Hola, pareces agradable, soy Axel, me encantaria que hablemos... o ser amigos? Dime q te parece?...". No quiso escribir mas para no incomodar a la mujer que escondia el usuario, el no sabia todavia si era mujer, pero su nombre parecia al de una mujer, asi que solo queria hablar y conocer a esta persona. Después vio bien la conversación, y es que ella ya le había escrito antes y de tonto ni cuenta se dio, hacia 2 semanas que había escrito y el no lo había visto.
Y no tubo que esperar demaciado tiempo, ya que - cuando volvio al otro dia despues de su trabajo a revisar el Messenger - vio que la persona le habia contestado:
Bridicaphi: Holi, ¿como andas?, si te parece entoces hablemos, yo trabajo durante todo el dia, pero podemos hablar a la tarde si te gustaria?...
Axel: Hola, bueno, hablamos a la tarde
...
Continuará...
YOU ARE READING
Amor a la Puerta del Cielo
RomanceDiana es una mujer luchadora. Ella - y a diferencia de ahora, cuando el internet no era tan peligroso como hoy dia - se enamora a través de messenger, con sus experiencias anteriores duda si seguir hablando con este usuario que de la nada le busca c...