No me puedo creer que haya cambiado tanto. Debo admitir que es uno de los chicos más guapos de la escuela, además de ser un gilipolla. El es como el tipo de chico callado, oscuro, al cual nadie de se le acerca; precisamente las chicas. No es porque no les interese sino es porque tienen miedo. Hay diferentes rumores de él, pero ninguno se ha comprobado todavía.—Tú —comento
—Veo que te acuerdas de mí.
—Como no hacerlo verdad. Después de todo fuiste muy amable conmigo en la secundaria ¿no? —arqueo una ceja.
—No quiero interrumpir la hermosa conversación, pero debo decir que tenemos que irnos.
Todos enfocamos la vista en el novio de Magg. Ella dirige su mirada hasta él. Entonces habla:
—Esto no se queda aquí. Te espero hoy en el bar de la esquina, a las 8:00pm. No llegues tarde. Si es que quieres arreglar las cosas.
****
Salimos de la escuela, me despido de mis amigos. Para así encaminarme al bosque perdido. Decidí llamarlo así, ya que nadie lo visita más que yo.
—Nos vemos chicos —me despido.
—Siempre me pregunto donde es que vas tanto cuando salimos de la preparatoria... pero bueno eres tan rara que no me sorprende.
James suelta un quejido por el golpe que resivio de mi parte.
—¡Oye, eso dolió!.
—Bueeno, puede que hoy me valla junto con ustedes. No me apetece ir a ningún lado.
—Genial Alis. Acuérdate que mañana es la fiesta. ¿Te puedo pedir un favor? —junta sus manos y hace un puchero
—Maggie... te conozco demasiado bien ¿Qué quieres?.
—Pueede, de casualidad, nada más ¿Qué me acompañes al bar hoy? Porfiss.
—No.
—Por fisss.
—No.
—Por fa.
—No insistas más. Te dije que no. Además si estás peleada con tu novio no es por mi culpa. Y de seguro que el imbécil de Aidan va con él.
Se agarra de mi brazo y se le empiezan aguar los ojos. Resoplando me giro hacia ella.
—Esta bien. Voy a ir intensa.
—Te amo. Eres la mejor amiga del mundo. Ya te quiero más que a James.
****
Un rato más tarde nos despedimos y cada uno entra a sus respectivas casas.
—¡Ya llegue! —vocifero
Silencio total. ¿Salieron? Pero no me avisaron.
—Abuela... Do- Yun ¿Hay alguien?.
Me encaminó a la cocina y veo la nota que Cuelga del refrigerador junto con los dibujos de Do- Yun. Dice que salieron a casa de unas amigas y que van a demorar.
—Jeje ¡Esto significa casa sola para mí!.
Pero antes de celebrar me acuerdo de que, desgraciadamente tengo que ir con Maggie al bar ese. Resoplando me preparo un plato de ramen, para así subir a mi alcoba.
****
Al cabo de unas horas me baño, maquillo y alisto. Reviso la hora en el móvil, y justamente me llega un mensaje de Magg.
<De Magg 💫. A las 7:30pm>
Estoy abajo. Tiene 5 minutos para bajar.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lugar Perfecto 🍂🍁
Teen FictionLa vida siempre nos pone muchos obstáculos para hacernos más fuertes, inquebrantables, oscuros. No todas las personas puede tener una hermosa vida, sin baches, sin un pasado inhumano, y la prueba de esto son Aidan y Alisson Aidan con solo 8 años v...