—¡Alisson! —grita mi mejor amiga mientras pasa uno de sus brazos sobre mis hombros.
—Ok. Vas muy borracha. Nos vamos.
—¿¡Qué...!? ¡No! Disfruta. Deja de ser amargada una sola vez en tu vida —extiende los brazos en el aire, pero faltó poco para que se callera —Vallamos al jardín, necesito cojer aire.
—Y si que lo necesitas —murmuro.
Me jala por el brazo y caminamos hacia el patio trasero. Gracias a Dios aquí no hay tantas personas. Algunos amigos conversando en la piscina, otros besuqueándose y otros juegan cualquier juego que tenga que ver con la bebida.
—¡Acerquense todos! ¡Vamos a jugar verdad o reto! —grita Scott trepado en una mesa.
Todos hacen una tremenda bulla que aturde mis oídos, incluso Magg y James. El cual ya está alrededor de la mesa. Maggie me arrastra hacia la multitud.
—Pero todavía faltan dos jugadores —anuncia la novia del chico.
—No. Ya estamos completos.
Todos dirigimos la atención hacia la voz a nuestras espaldas.
Andaaa ¡Pero mira quienes son!
Los presento: Mattew Miles, el líder del equipo de baloncesto de la preparatoria; popular entre las chicas por ser súper guapo (no lo niego). Y si les digo algo no se los creerían; No es uno de esos tíos que se enrrollan todas las noches con una chica diferente y al siguiente día la botan. Por eso es que no lo quiero lejos de mi amiga, y se que la quiere. El segundo chico ya saben quien es. El capullo, arrogante, insoportable, sarcástico, imbécil e idiota, de Aidan Fisher. Pues éste susodicho es también uno de los más populares pero de una forma muy rara. Es de los mejores de la escuela. Buenísimas notas en todas las asignaturas, pero el prefiere pasar desapercibida y que sus notas nadie las sepa. Pero que os digo, soy muy cotilla. Aunque desapercibida na, esa palabra a él no le queda. ¿Por qué? Pues porque casi siempre viste de negro, tiene un perfil hermoso, ojos como nubes oscuras, cabello azabache salvajemente sexy. Mide aproximadamente 1.90 de altura. Cuerpo atlético muy bien ejercitado. Y esa mirada oscura y tenebrosa derrite a todas en la preparatoria. No se porque tanta afición hacia él ni que fuera Park Jimin en persona. Ah, y a resivido muchos premios gracias a que toca el piano y la guitarra. Así mismo, no es la gran cosa. Y siempre trae una cara de querer matar a todo el mundo, como ahora.
—¿Maggie?
—¡Amor! —se tira hacia sus brazos y le planta un gran beso en la mejilla.
Que puto asco.
—¿Qué puta mierda ha bebido? —me pregunta Mattew.
—Si te soy sincera, no lo se. Me dijo que se iba a bailar y yo me quedé en la cocina.
—Bueno bueno a jugar —interrumpe un chico —Para los que no saben como se juega, les explico. Alguien de aquí pregunta a otra persona Verdad o reto. Elijen una y tienen que responder o hacer el reto que el otro jugador desee.
Esto no me gusta nada.
—Empezamos. ¿Verdad o reto?—me pregunta la imbécil de Valeria —
Así que tú eres uno de los pasatiempos de Scott ¿no? Jaja pobrecita. Por Dios. Sonrío maliciosamente.
—Verdad —respondo.
Toda la atención está sobre nosotras. Aquí la gran mayoría sabe que Valeria la típica chica popular y de buen cuerpo, me odia. Sin embargo yo soy una chica normal, ni popular ni nerd. Si les digo la verdad para mí esos es de infantes. Nombrar a las personas así. Se me ponen los pelos de punta. No tengo el mejor cuerpo, tampoco la mejor cara. Pero para mí soy hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Lugar Perfecto 🍂🍁
Genç KurguLa vida siempre nos pone muchos obstáculos para hacernos más fuertes, inquebrantables, oscuros. No todas las personas puede tener una hermosa vida, sin baches, sin un pasado inhumano, y la prueba de esto son Aidan y Alisson Aidan con solo 8 años v...