Prólogo ♧

53 11 3
                                    

La vida siempre nos pone muchos obstáculos para hacernos más fuertes, inquebrantables, oscuros. No todas las personas puede tener una hermosa vida, sin baches, sin un pasado inhumano, y la prueba de esto son Aidan y Alisson

Aidan con solo 8 años vio a sus padres desangrase frente a sus hermosos ojos. Todas las personas se preguntan porque la actitud de odio y rencor hacia todas las personas por parte de este. Pero nadie sabe la realidad de por qué esa actitud, excepto su mejor amigo Mattew y su hermano mayor Clark.

¿Qué habrá pasado?

¿Por qué nadie se acerca a él?

¿Por qué tanta frialdad y oscuridad en tan perfecto rostro?

Incontables preguntas, una respuesta; su pasado infernal.

Alisson una chica que aparenta ser alegre, feliz y con un alma pura. Claro eso es lo que piensa todo el mundo. Pero...¿ Alguien sabe la realidad, además, de sus personas más confiables, pues claro que no, o... eso piensa ella.

Tras la muerte de sus padres en Corea del Sur su abuela materna decidió traerla a vivir con ella en los Estados Unidos, junto con su hermano menor Do- Yun.

Hay un solo lugar en todo el universo donde Alisson se siente completa, llena. Al final del bosque menos conocido de Los Ángeles, un árbol frondoso a las orillas de un caudaloso lago.

¿Qué mejor lugar para estar sola que este?

Pero...¿Y si ya no es tan secreto?
¿Y si un chico de su misma edad, cuyos ojos grises, mirada fría y super guapo con pinta de maleante decide que aquel lugar mágico sería también su lugar perfecto.

Entonces ya no sería el lugar perfecto de Alisson, sino, "Nuestro lugar perfecto"

Nuestro Lugar Perfecto 🍂🍁Donde viven las historias. Descúbrelo ahora