Sukuna el hermano de en medio, y lo agradecía por que con ese carácter suyo seguramente le habría dado un ejemplo bastante peculiar a sus hermanos.Pero el mayor era Choso, y Choso era todo inteligencia y cariño para sus hermanos, el encargado de ponerlos en el camino cuando se perdían en la vida y estar siempre para ellos.
Choso era un excelente hermano y aunque no eran de la misma madre crecieron juntos. Un par de años después de que la madre de Choso falleció, su padre se caso nuevamente y tuvieron a Sukuna y Yuuji.
Sin embargo cuando eran adolescentes perdieron a sus padres en un accidente ; y Choso que le llevaba sólo cuatro años a Sukuna se había hecho cargo.
Al ser el mayor fue el primero en entrar al colegio de hechicería y al graduarse había tomado un campo más tranquilo que el de las misiones , Choso solía pasar el tiempo en el laboratorio del colegio.
Yuuji, que era el menor de los tres agradecía poder seguir viendo a su hermano mayor con regularidad . Pero cuando Sukuna entro al colegio fue todo un tema diferente.
Sukuna era el menos tranquilo de los tres , con una fuerza y energía que le permitía controlar el fuego , Yuuji se preocupó cuando le dijo que los llevarían a entrenar fuera por medio año.
- Estara bien - le calmo Choso a su hermano menor poniendo una mano en su hombro-
Yuuji asintió, pero no miraron a Sukuna esos seis meses , meses en los cuales él entró también al colegio.
En el colegio podían inscribirse hasta estar en sus veintes, se decía que hace muchos años entraban siendo aún niños. Yuuji no podía imaginar lo difícil que eso debía de haber sido.
Pero todos sus compañeros eran adultos , con una conciencia más madura para hacerle frente a los retos del entrenamiento.
Sus compañeros eran agradables, a Yuuji le caían bien. Estaba Nobara, Megumi y Kazuha.
Estos dos ultimos eran un tipo de medios hermanos sin ser hermanos o algo así, Yuuji solo entendía que Satoru Sensei era el tutor de Megumi y que lo ayudó en una época en la que el padre de Fushiguro no estaba muy presente.
Hoy Megumi se llevaba mejor con su papá pero pasaba más tiempo con su familia "adoptiva".
Su otra compañera de clase y "hermana adoptiva" de Fushiguro era Kazuha.
Kazuha le caía bien también, era tranquila por lo menos más que Nobara pero fuerte cuando tenía que serlo. Kazuha era hermana de Gojo Sensei, los dos se parecían mucho físicamente pero Satoru Sensei la trataba como a cualquiera de sus alumnos mientras estaban en la escuela . Gojo Sensei era estricto pero también era muy divertido y estaba siempre al pendiente de todos .
Un día Gojo Sensei los invito a una comida en su residencia , Suguru Sensei había horneado las galletas más deliciosas para el postre. Yuuji entendía por que Megumi se había sentido tan comodo creciendo esos años con ellos, los dos adultos eran cálidos y amorosos, Kazuha también era muy agradable.
A Yuuji le emocionaban los siguientes meses , por que Sukuna estaba por volver y podría pasar tiempo otra vez con sus dos hermanos.
También quería presentarle sus amigos
a Sukuna , estaba seguro que le iban a caer bien a su hermano.——
El jodido entrenamiento fue una puta pesadilla.
Sukuna entendía que fue un entrenamiento de alto rendimiento pero los primeros días había despertado con el peor dolor muscular. Tenía moretes en los moretes , cortaduras , y huesos fuera de su lugar , y de no ser por las técnicas inversas de Yuuta y él la habrían pasado peor .
ESTÁS LEYENDO
Fire | Sukuna x OC
FanfictionEn esta vida Sukuna es un estudiante del colegio de hechicería , en esta vida tiene otra oportunidad de encontrarse con su amor. Sukuna x OC Puede leerse como separado de "Seda" o como una historia de reencarnación. Historia para adultos Todos los...