Supo que algo iba mal con este lugar.Lo supo desde que pusieron un pie dentro.
Habían ido a otra montaña, completamente del lado contrario al pueblo e incluso alejado por lo que Sukuna llegó a pensar que quizá ahí tampoco encontrarían nada.
Pero en cuanto llegaron , supo que ahí había algo mal y que fuese lo que fuese era lo suficientemente fuerte como para poder desplazarse en un territorio amplio.
- No te separes de mi- le dice a Kazuha-
El lugar está muy dentro de la montaña, pero a diferencia de la quietud placentera que sintieron el día anterior en el otro lugar, aquí es todo lo contrario. El silencio no es agradable , y parece como si algo los observara a cada paso que dan.
Hay un aroma a moho que viene de estanques con agua asentada , las copas de los árboles que están medio roídas se han curvado y tapan casi por completo el sol. Haciendo que el lugar sea nublado y con humedad.
Aquí no hay vestigios de un templo , pero sí un arco de madera con sellos que seguro fue un intento de contener algo. Está Justo en la entrada de una cueva, la cual tiene una gran abertura .
————
Kazuha no parece asustada, la chica se comporta atenta a su alrededor , en su cintura su katana descansa mientras ella tiene una mano sobre su empuñadura.
Sukuna luce tenso, y cada cierto tiempo lo ve llevar sus ojos a ella comprobando que no esté muy lejos de él.
Al caminar escuchan el sonido húmedo de agua caer a gotas entre las paredes , llegan a lo que parece ser el centro y en el techo hay un gran hueco permitiendo que la luz entre.
En el suelo pueden ver como hay signos y símbolos grabados hace muchos años, desgastados y cubiertos de tierra y escombro. A su alrededor columnas se alzan sosteniendo un techo que ya no esta .
Sukuna levanta una mano indicándole a Kazuha que no camine más y es él quien se adentra en los alrededores.
Kazuha lo ve caminar con cuidado mirando el lugar y el simbolismo que está por todas partes.
- Usaron este lugar para ceremonias . - dice Sukuna mirando una mancha negra que seguro fue provocada por fuego- lo que sea que hayan hecho fue hace mucho , y provocó lo que hoy atormenta a los lugareños.
En ese momento el se acerca a una columna que está más en la sombra y hace parecer una flama en la palma de su mano para tener mejor iluminación.
Ante la activación de su energía maldita todo el lugar retumba y escombro cae s su alrededor. Ambos miran el lugar moverse y tronar con fuerza y luego un alarido fuerte resonar en el lugar.
Segundos después el sonido de pisadas y algo arrastrándose se escucha de un pasillo aledaño.
De ahí una figura humanoide aparece ante ellos, sus dos piernas tienen patas similares a las de un reptil, sus brazos son largos y se arrastran sobre el suelo al igual que una cola con púas. Su rostro es la grotesca mezcla de rasgos de animal y humanos.
- Vaya , eres la cosa más asquerosa que he visto en mucho tiempo- comenta Sukuna-
La maldición suelta un sonido extraño desde su garganta .
La ven caminar con sus cuatro extremidades por las columnas, subiendo rápido como un dragón de comodo . En el momento que lanza una bola de energía Sukuna sabe que no será un combate cuerpo a cuerpo.
Para ese momento Kazuha ya está a su lado , su katana en sus manos mientras sus ojos no pierden de vista a la maldición.
Cuando piensan que la maldición no se acercará salta sobre ellos haciéndolos separarse mientras su largos brazos sueltan zarpazos que Sukuna esquiva.
ESTÁS LEYENDO
Fire | Sukuna x OC
FanfictionEn esta vida Sukuna es un estudiante del colegio de hechicería , en esta vida tiene otra oportunidad de encontrarse con su amor. Sukuna x OC Puede leerse como separado de "Seda" o como una historia de reencarnación. Historia para adultos Todos los...