6 - Sufrimiento Pt 2

107 16 0
                                    

Localización: Konoha

Lugar: Hospital de Konoha, Habitación de Naruto

Hora: 1445

Tsunade se frotó las sienes con fastidio, intentando aliviar el dolor de cabeza tensional que se le había acumulado en la cabeza. A pesar de ser la mejor Ninja Médica del mundo, ni siquiera ella podía curar algo tan natural como esto. Había pasado una semana entera desde que Naruto había regresado y estaba demostrando lo grande que era su dolor de cabeza inconsciente mientras estaba despierto. Reuniones con el consejo sobre su estado y su futura situación en el clan, informes de los equipos de seguridad que protegían a Naruto, y varias personas preguntando si Naruto entraría en el programa CRA. Y eso era sólo Naruto. Los quebraderos de cabeza para los Uchiha se multiplicaban por diez. Incluso dos de sus Kunoichi más prometedoras de esta Generación habían decidido acudir al Destacamento de Protección Uchiha con la esperanza de meterse en sus pantalones.

Sakura lo comprendía, pues sabía que la chica aún albergaba algunos sentimientos por el Uchiha, pero Ino. Estaba segura de que la chica había superado su enamoramiento. Si había que tomarse al pie de la letra su reputación de acostarse con cualquiera cuando no estaba de misión. Algo que sólo se sabía en los círculos de las Kunoichi. Incluso se rumoreaba que salía con Shima Sai, el nieto de Danzo, y que seguía acostándose con otros hombres a sus espaldas.

¡Y éstas eran las cosas fáciles!

Gracias a esto se habían aplazado varias cosas, incluida una reunión bastante importante que iba a celebrarse con el Daymio de Primavera. Pero eso era internacional. Primero tenía que ocuparse de lo doméstico. No podía pedir ir a otra casa si la suya no estaba en condiciones. Además, venía a Konoha porque necesitaba hablar con Naruto de algo importante.

La puerta de su despacho se abrió y Shizune entró con Nara Shika de pie junto a tres Jonin que actuaban como su escuadrón de contención. En lugar de su atuendo Jonin, vestía su uniforme oficial del clan Nara. Llevaba la cabeza alta y tenía el aspecto de un hombre que ya conocía su destino. Llevaba la diadema en la mano derecha encadenada.

Así que tiene la impresión de que lo perderá todo -pensó Tsunade.

Shizune se inclinó. "Tal y como solicitaste, Tsunade-sama, el antiguo comandante jonin Nara Shika ha sido traído ante ti -dijo Shizune-.

Intentó contener la mueca de dolor, pero Shika no hizo un trabajo lo bastante bueno como para ocultarse de sus ojos. Sabía que sólo el título y la manera formal de hablar de Shizune ya lo tenían en la caseta del perro. Demonios, era casi tan malo como que su mujer y su hijo le llamaran tonto por hacer lo que hacía. Esto podría poner fácilmente a su familia en peligro con la gente equivocada, es decir, con el consejo, que querría mantener ciertas cosas en la oscuridad. Sin embargo, los días en que se culpaba a los hijos de los errores de sus padres habían quedado atrás si creía que no habría revelado la herencia de Naruto al consejo. un riesgo calculado, sin duda, pero él no era Hatake Sakumo. Tenía demasiado por lo que vivir como para morir aquí, en este despacho.

"Eso es todo por hoy, déjanos y ocúpate de tus deberes en el hospital, Shizune", dijo Tsunade.

"Hai Tsunade-sama", dijo Shizune mientras cerraba la puerta tras de sí.

Shika se arrodilló.

"Shika, ¿sabes por qué estás aquí, verdad?

"Sí, Hokage-sama", dijo Shika.

"Revelaste un secreto de estado de rango SS que no tenías derecho a compartir. Durante 17 años ese secreto estuvo oculto para la protección de Naruto. Cuando heredé los archivos de Sarutobi-sensei, me contó por qué hacía esas cosas en un diario que dejó para su predecesor. Puedo estar de acuerdo en parte con mantener el hecho de que Minato fuera su padre, pero que Kushina fuera su madre no era algo que pudiera soportar realmente, y sólo lo descubrí después de que él se marchara. Naruto es pariente mío a través de la sangre Uzumaki que compartimos y, aunque no puedo actuar como Jefa del Clan y Hokage, puedo decirte que si esto lo hubiera decidido el Consejo del Clan, tu clan estaría pagando por ello y no sólo tú -dijo Tsunade.

Naruto - Sufrimiento, dolor y Sanación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora