12 - Interludio

78 11 0
                                    

Localización: País de los Osos, Ciudad Pequeña

Lugar Foso de Lucha

Época: 2000

La gran ciudad del País del Oso era tan básica como podían llegar a ser las ciudades. Tenía bares, una próspera industria forestal, una industria cinegética, una industria minera y un Foso de Lucha. un gobierno local corrupto y estaba dirigida por un ninja desaparecido del Iwa que hacía de jefe de la Yakuza. Hosenki, el jefe. Un chunin, además. Estaba rodeado de aspirantes a Samurai, bandidos, putas y similares. Dos de ellos eran su mano derecha y una mujer que nunca se separaba de él. Seguramente una guardaespaldas. La única razón por la que los Ninjas Desaparecidos y los Cazarrecompensas no molestaban a este Chunin en particular era porque tenía varios amigos en la Nobleza del País del Oso, la casta Samurai y el sistema judicial. Al menos así era hasta que se sumergió en el mercado negro de la Trata de Esclavos. Ahora era una figura clave que tenía contrato e influencia hasta en el País de los Vegetales.

La única razón por la que los Shinobi y las Kunoichi de Iwa no iban tras él y, en cambio, vigilaban sus actividades, era porque tenía muchos secretos de estado que utilizaba para mantener a Iwa a raya. Así que se llegó a un incómodo acuerdo. Mientras limitara sus actividades a todo lo que estuviera al oeste del País de la Tierra, pasarían por alto todo lo que hiciera. Aunque causara problemas a la Tierra de los Vientos. Esto dejaba una gran red abierta para otros países y no muchos querían encender la ira del Gran Vigilante de la Valla.

Hoy casualmente era el cumpleaños de Hosenki y lo celebraba en uno de los clubes más grandes bajo su influencia. El Foso, una gran pista de baile, combinación de bar, estaba en la primera planta, las salas de espectáculos especiales y las oficinas estaban en En lugar de la vida nocturna normal, estaba decorado con colores de neón y varias personas asistían al cumpleaños de este hombre. En su regazo había una chica joven. Demasiado joven para estar sentada en el regazo de un hombre de cuarenta y tantos años, con moratones alrededor de los muslos y el cuello. Incluso tenía un poco de maquillaje alrededor de los ojos. Obviamente, era una esclava con la que se había traficado. Técnicamente era ilegal, pero los nobles disfrutaban de algunas lagunas en las leyes, como los sirvientes contratados y los retenedores generacionales.

Los shinobi y las kunoichi eran la excepción. En toda la Nación Elemental la regla universal era Edad suficiente para matar Edad suficiente para beber, apostar y follar. Dentro de la Nación Elemental, la edad mínima para contraer matrimonio eran los 15 años, pero la mayoría de la gente la utilizaba como edad de cortejo y la verdadera edad se consideraba en la mayoría de los casos los 18 años. Sinceramente, eso no le importaba a Naruto. Nunca pensó mucho en el matrimonio, ya que pensaba que nunca llegaría a casarse.

En el sótano había un pozo de Lucha donde la gente sólo utilizaba Taijustu para luchar. Era un lugar de habilidades. En ese foso se ganaban millones, ya que era un lugar privilegiado para apostar. En realidad estaban bastante bien organizados, con clases de peso, riesgos de sellado para detectar si se utilizaba algún Jutsu o chakra.

Durante los últimos 4 meses Naruto había estado trabajando de incógnito con Jiraiya actuando como corredor de apuestas de Naruto y Naruto como luchador. Desde que llegaron a la ciudad se les conocía como Hanzo y Menma. Tres veces a la semana Naruto iba a los fosos y se ganaba allí sus tiras. Con el tiempo se abrió camino hasta el puesto de portero de los diez mejores luchadores. Fue una suerte que Jiraiya empezara a refinar el estilo de lucha de Naruto y consiguiera que aprendiera El Puño del Sapo y los fundamentos del estilo Colibrí por el que era conocido Namikaze Minato.

Al parecer, Naruto y Jiraiya habían impresionado al Jefe y a sus subordinados. Al menos lo suficiente como para ser invitados a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, eso era lo que querían. Ésta iba a ser la última misión antes de que Naruto y Jiraiya regresaran a casa. Cinco largos años lejos de su amado hogar. Estaba preparado para regresar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto - Sufrimiento, dolor y Sanación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora