3 - Curación pt 1

160 16 2
                                    

El oscuro y estrecho pasillo, con el suelo mojado, era antinaturalmente silencioso, algo a lo que nunca podría acostumbrarse. ahora ni siquiera se oía el goteo de una tubería.. Las tuberías rojas y azules del techo subían y bajaban, con las rojas pulsando rojo y las azules apagadas. Con alguna que otra tubería púrpura conectando ambas. Uzumaki Naruto conocía bien este lugar. Había venido aquí muchas veces en el transcurso de su entrenamiento, durante los últimos cinco años. Su propósito era domar al Kyuubi no Kitsune. Domesticar no era exactamente la palabra adecuada. En palabras de sus compañeros Jinchiruki Kira B, Fu y Nii Yugito, se trataba más bien de aprender a vivir con la criatura que llevaba dentro, y llegar a conocerla como si fuera una persona y no una herramienta para la guerra.

Tenía que aprender a vivir con ella como algo más que una criatura, sino como una compañera. Era más fácil decirlo que hacerlo, ya que incluso entre los demás Buuji estaba básicamente confirmado que Kyubi era el más cabeza dura de todos los Buuji. Incluso más que el psicópata asesino que era Shukaku, la bestia de una cola.

Naruto se tomó la lección muy a pecho y empezó a meditar, a aprender sobre su principio y a resolver cualquier problema que tuvieran. Al cabo de un año de entrenamiento, Jiraya utilizó sus contactos y pidió un favor a Kumo. Con la ayuda de Kira y Yugito, consiguió domar su oscuridad interior. Había tardado semanas en darse cuenta de que su oscuridad formaba parte de él. Que no iba a desaparecer y que siempre estaría con él, que era él. Sus deseos más oscuros encerrados. Detrás de una sonrisa bobalicona y bromas. Una vez que fue capaz de aceptar su Oscuridad, pudo volver a estar completo. Ya no necesita utilizar las bromas para sobrellevar su dolor. Claro que seguía haciéndolo, pero ahora. Ahora era porque lo disfrutaba.

Aceptar su oscuridad también significó que aprendió cosas sobre el mundo que le rodeaba. Claro que fue estúpido y permitió que Sakura le llevara de las narices a la cama en lo que sólo podría llamarse una primera vez "mediocre", pero cuando se enfrentó a Jiraya, aprendió que Jiraya no era una mujer. Bueno, aprendió que Jiraya no era un pervertido porque sí, pero eso era para otra ocasión.

Ahora mismo Naruto sabía que Yasaka iba a cabrearse con él. Así que se dirigió a sus aposentos. No jaula, sino aposentos. Después de muchas y largas conversaciones resolvió las cosas y descubrió que Kyubi elegía ser hembra la mayoría de las veces. Kyubi, como demonio, no tenía sexo real y elegía el suyo propio. A lo largo de su dilatada vida había sido a veces macho y a veces hembra. Sin embargo, debido a las muchas hembras que había habitado, Kyubi eligió vivir y ser mujer quizá el 95 por ciento del tiempo. El nombre que eligió para su forma femenina se llamaba Yasaka.

Naruto cerró los ojos e imaginó la zona de Yasaka. Un bosque que rodeaba un templo en la cima de una montaña. El aire espeso con el aroma la nueva vida de la primavera, la cámara principal era más grande y de lo que parecía, pero en la entrada del shrin no había ninguna puerta sólo un trozo de papel que tenía varios sellos poderosos y difíciles de entender. Era lo único que le impedía salir de la sala, pero Naruto podía entrar en ella. Lo había hecho muchas veces sin temer por su vida a estas alturas. Confiaba en Yasaka.

"Tu... un puto... idio Narutot", llegó una voz desde el interior de la habitación.

Naruto miró hacia el interior del santuario y, tendida en el suelo del mismo, había una mujer. La palabra belleza le haría un flaco favor, ya que nadie en las naciones elementales podía igualar su belleza demoníaca. Había creado su apariencia a imagen y semejanza de los clanes Sneju y Uzumaki, que tenían las mujeres más hermosas de todas las naciones elementales. Claro que había raras excepciones, pero en su mayor parte era la pura verdad. En su forma humana, Yasaka aparecía ante él como una joven de figura voluptuosa, con unos pechos de copa FF-, unas caderas anchas como las de un niño que pedían a gritos que las agarraran y un trasero grande que sobresalía ligeramente, lo que la convertía en alguien que superaba fácilmente a cualquiera que Naruto hubiera conocido en su vida. Tsunade ocupaba un LEJANO segundo lugar. Lo que habría sido una cascada de pelo largo y rubio estaba recogido en una coleta suelta, que le llegaba hasta las pantorrillas y se cerraba en espiral, con vendas tensas para mantenerlo en su sitio. Ahora sólo estaba cansada. Es una mujer con rasgos faciales delicados y las cejas muy cortas y redondas. Por lo que Naruto sabía de su clan casi extinguido, éste era un signo tradicional de la nobleza superior entre los Uzumaki. Sólo había visto a una mujer así en su clan y era la imagen de la esposa del 1er Hokage. Vestía un kimono amarillo, un obi dorado y llevaba una piel negra, con calaveras y líneas doradas impresas en ella. El kimono presenta un interior blanco y está abierto por los hombros, dejando a la vista sus enormes pechos. Llevaba el pelo recogido con un adorno tradicional, con seis bira kanzashi dorados y varios kanzashi rojos.

Naruto - Sufrimiento, dolor y Sanación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora