10 - Sufrimiento pt 3

69 8 0
                                    

Localización: Tierra de Fuego

Lugar Camino de la Capital

Hora: 1100

Un grupo de cinco carruajes se tambaleaba por el camino a paso firme. Alrededor del carruaje había Samurais y Shinobi. Estos Shinobi vestían trajes blancos ajustados con armaduras. Sin embargo, esta armadura era especial. Gracias a la abundancia de metales de absorción e infusión de Chakra en el País de la Primavera, eran los únicos que podían producir en masa la Armadura de Chakra, que tenía una alta probabilidad de repeler ninjutsu de rango B o inferior. Sin embargo, sólo estaba disponible para los Chunin y superiores, ya que el coste de chakra para mantener esta característica era mucho mayor de lo normal.

En el vagón principal estaba la VIP de toda la misión. Yukie estaba sentada mirando por la ventana con cara de aburrimiento. Claro, se suponía que debía permanecer digna y en alto en todo momento, pero ya habían pasado cuatro días de viaje en barco y otros dos en estos vagones. Era, como mínimo, exasperante y aburrido. Claro, tenía su espada para practicar durante las paradas de descanso y los libros Ninjas de Amor Vols 1-3 que Naruto había escrito, pero eso era todo. Por lo demás, no tenía nada que hacer.

O al menos así sería si su novia no estuviera en el vagón para hacerle compañía.

"Tu mente vuelve a vagar hacia él, Yukie-chan. Puedo verlo desde aquí", sonó la voz burlona de su amante.

Los ojos de Yukie se desviaron hacia su novia y líder de los Shinobi del País de los Manantiales. Actualmente había sido nombrada 1ª Yukikage de la nueva Aldea Oculta en la Nieve. En lugar de haber una aldea central que ella comandaba, dirigía Cinco fuertes repartidos por las cinco regiones y la Guardia shinobi que velaba por la seguridad del palacio. Cada fuerte tenía a su cargo algo llamado "Comandante Jonin", mientras que la Yukikage estaba en la capital y actuaba como uno de los Ministros y formaba parte del Ejército bajo el mando del Comandante Supremo, que comandaba las fuerzas samurái, los shinobi y la nueva Fuerza Naval. Claro que sólo eran 15 barcos cada uno con sólo 100 hombres y mujeres, pero eso les daba una de las armadas más poderosas de toda la Nación Elemental.

La joven rondaba los veinticinco años. Era bastante alta, llegando fácilmente al metro setenta, y era toda una belleza, no por sus piernas, pechos o culo, simplemente era regia. Tenía el pelo largo y blanco como la nieve recogido en una coleta alta, la cara angulosa y los ojos de un azul helado brillante. Llevaba un hermoso atuendo inspirado en Miko, con mangas de tirantes y una hakama azul hielo en lugar del rojo tradicional. Junto a ella había un paraguas cerrado.

Yukie sonrió a su amante. "¿Estás celosa de que vayamos a visitar a mi ex amante y su pueblo?", preguntó Yukie.

Yoko se sentó y cruzó los brazos sobre el pecho. "La verdad es que no. Entiendo que vosotros dos tenéis una historia y que él es importante para ti. Incluso diría que le admiro por lo que ha hecho por nuestro país y por ti personalmente, Yukie-chan. Sin embargo, no puedo simplemente superar el hecho de que vosotros dos tuvisteis una relación, antes de mi evaluación como Yukikage y de tu cama -dijo Yoko.

Yukie se rió ligeramente. "Siempre podríamos compartir su cama durante una noche. Echo de menos a Naruto-kun -dijo Yukie.

Yoko se llevó una mano a la barbilla, antes de negar con la cabeza. "Yo paso. Además, sabes que me resulta inaceptable la idea de que los hombres me toquen. Si deseas acostarte con él, por favor, dímelo para que pueda ser útil en otra parte -dijo Yoko.

Yukie sonrió mientras se inclinaba hacia delante y atrapaba los labios de la joven. Yoko correspondió al beso con cierta fiebre. Más intentando dominar que amar. Yukie se apartó y apoyó la frente en la de Yoko. Yukie sabía que, a pesar de su tono de voz estático, estaba celosa de Naruto. Yukie nunca había conocido a Naruto. Él ya llevaba al menos un mes fuera del país cuando ella fue elegida, pero su actitud y la forma en que optó por proteger al pueblo durante el reinado de Dato como Comandante Jonin de la Fortaleza del Norte le habían valido el voto como Yukikage.

Naruto - Sufrimiento, dolor y Sanación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora