Localización: Konoha
Lugar Cuartel Shinobi Norte
Fecha: 1025
Los barracones eran la forma que tenía Konoha de resolver el problema de los Shinobi sin familia, solteros o sin medios para permitirse un apartamento en las mejores zonas de Konoha. Había cinco barracones repartidos por Konoha. Cada Puerta tenía al menos 4 complejos de barracones, con la mayoría de la población Shinobi dividida entre las secciones Noreste y Noroeste, ya que los mayores enemigos de Konoha, Kumo e Iwa, se encontraban en esas direcciones.
Naruto estaba sentado en la mesa del comedor mirando la carta que acababa de recibir de Tazuna. El Ninja Mensajero que Naruto había contratado consiguió llevar el mensaje a la ciudad en la que vivía Tazuna y volver en menos de 4 días. El mensaje de vuelta era claro en el sentido de que Tazuna necesitaría ser escoltado a Konoha para ver el lugar y lo que necesitaría para ponerlo a punto. Naruto tendría que desembolsar el dinero para una misión de rango A. Normalmente esto es algo que haría él mismo, pero como aún tenía órdenes de permanecer en Konoha, lo único que se le permitía hacer era entrenar. Ya tenía una idea del equipo que quería contratar, pero lo haría en persona.
Bueno entrenar y trabajar con Yasaka para averiguar más de sus habilidades y destrezas. También acababa almorzando con Anko o Shizune todos los días. La mayoría de las veces se veía a Shizune y Naruto juntos, e incluso habían pasado varias noches simplemente hablando. Más de una vez Naruto se había quedado dormido en su sofá. Anko le había preguntado por ello una vez, pero lo único que obtuvo de Naruto fue que eran viejos amigos.
Aún no había visto a Sakura ni a Sasuke. No es que no lo intentara. Las órdenes de Tsunade eran que Naruto y Sasuke estuvieran separados al menos una habitación si se encontraban en el mismo edificio. Sakura trabajaba constantemente en el hospital, o estaba contratada como enfermera de Sasuke. Por otra parte, si hubiera querido verle, le habría buscado. Temía el día en que hablara con ambos. O al menos temía el día en que hablara con todo el equipo Siete.
Inclinándose en su silla, cogió un libro que había estado leyendo, así como el juego de caligrafía en el que había estado escribiendo con la mano izquierda. Riesgos intermedios de sellado, por Uzumaki Arashi. Quienquiera que fuese aquel tipo, era un genio absoluto. Se había dado cuenta de que el mero hecho de ser bueno en los sellos de nivel principiante, como las etiquetas explosivas, los pergaminos de sellado y los sellos gravitatorios, no era más que la superficie. Detalló cómo algunos arrys de sellado podían entrelazarse de forma tan intrincada en un objeto que éste podía cobrar casi vida.
Por ejemplo, el capítulo que Naruto estaba leyendo trataba sobre la forma original de las espadas de los Siete Shinobi que se encargaron a los mercenarios durante la Era de los Clanes en Guerra. Cómo se creó cada espada basándose en los diseños de su portador. Mientras que algunas de las espadas, como la Kabutowari y la Nuibari, se construían puramente en función de la habilidad de su portador, las demás se creaban y luego se entrelazaban con sellos magistrales. Esto era especialmente cierto en el caso de la más mortífera de las Siete Espadas. Samehada. Fue creada a partir de la piel desprendida de la bestia de Tres Colas. Su diseño consistía en que era ella quien elegía a su maestro, y no al revés. Era más una relación simbiótica que de amo-sirviente. También era una de las únicas armas conocidas que podía detener el chakra de un Buuji.
Naruto se estremeció al recordar cuando luchó contra Kisame, alias la Buuji sin cola, cuando era genin. Bueno, luchó no es la palabra adecuada para describir lo que ocurrió. Cuando conoció al hombre, Naruto estaba intentando no mearse encima mientras Itachi miraba sin preocuparse por nada. Naruto sabía que Zabuza estaba considerado parte de la Generación más fuerte de los espadachines de los Siete Shinobi, pero Kisame era un monstruo comparado incluso con Zabuza, que sólo era un Shinobi Rojo de rango A.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - Sufrimiento, dolor y Sanación
RandomPuede que la gente pase por periodos de dolor, puede que la gente soporte momentos de sufrimiento, pero después de todo eso llega la curación. Uzumaki Naruto ha sufrido dolor durante sus 17 años de vida. Ahora, tres bellezas harán todo lo posible po...