Narra Akbal.
"¡Levantenseeeeeeeeee!"
Fue lo que escuché y al toque casi salto de la cama sino fuera que me choque con una cabeza al despertar, esa cabeza era Bastián gritándome para levantarme, escuché risas, Ellen se reía.
Levantate, tenemos que conocer al chico nuevo - dijo Bastian mientras se masajeaba la frente.
¿De qué tu hablas? - dije mientras me levantaba para ir al baño.
Llegó un chico nuevo, está en la enfermería, nos lo contó Lily, apúrate que tú esposo te va a ganar - dijo Ellen un poco emocionada y apresurando a Akbal.
Akbal siempre se confundía cuando le decían "tu esposo" cuando le hablaban de Luke, él y Luke no eran nada, podían dormir en la misma cama por la falta de estás en la cabaña de Hermes, podían pasar mucho tiempo juntos, Akbal podía darle dulces a Luke y entrenar junto con él pero no eran nada más que mejores amigos, el hijo de Nyx siempre pensó que Luke era amable y considerado, nunca pensó algo más pues el hijo de Hermes era mayor que él por 4 años.
Narra autor XD.
Después de un rato salieron de la cabaña, Akbal se había tenido que poner la camisa del campamento aunque no le gustará, era muy temprano, entraron a la enfermería y vieron a Grover sentado a lado de la cama de un chico rubio.
Ya volviste - dijo Akbal acercándose a Groover para abrazarlo ignorando a el rubio inconsciente en la cama de a lado, Ellen y Bastian saludaron a Grover mientras se acercaban a ver al chico inconsciente.
¿No vas a saludar? - dijo una pelirroja que apareció detrás de Akbal.
Te veo todos los días Lily - dijo Akbal mientras se sentaba en el piso con su cabeza en las patas o piernas del sátiro que estaba quedándose dormido en la silla.
Emily los termino echando de la enfermería luego de que Annabeth apareciera, no era secreto entre ellos que a Emily le gustaba Annabeth así que decidieron dejarlas solas, llevándose a Grover con ellos para llevarlo a descansar pues Emily se encargaría de cuidar a Percy Jackson o más bien se había ofrecido al darse cuenta que Annabeth iba a acosar al nuevo campista por lo que de vez en cuando iría a la enfermería.
Fueron al comedor para desayunar, la mitad de semidioses ya estaban allí esperando a su desayuno, se dirigieron hacia la mesa de Hermes, se quedaban en la cabaña de Hermes porque hasta ahora eran los únicos hijos registrados de sus madres y aunque sus madres fueran diosas fuertes no les iban a hacer su cabaña.
¿Papá ya viste al nuevo campista? - dijo Ellen mientras llegaba a la mesa, importandole poco si había empujado a Chris en el proceso para poder sentarse a lado de Luke, Luke siempre era amoroso y comprensivo con la pequeña niña pues la había visto crecer desde que está tenía 5 años, la niña le llamaba papá luego de que en un libro leyera que un papá siempre era comprensivo y cariñoso con su hijo o hija, para la niña era normal llamar a casi todo el mundo papá.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓾 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓶𝓮? -☆ Luke Castellan
Fanfiction● ▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬ ● La limerencia es la obsesión a ser correspondido por un interés romántico. ● ▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬ ● PD: Disculpen si no es tan buena, es mi primera historia (˘・_・˘).