Está vez si se pasaron de lanza, estaba corriendo por todo el puto campamento solamente para buscar a Clarisse, era de noche, me iban a decir que porque no iba con Annabeth o con Emily, no me juzguen ellas no estaban, estaba caminando y me dormí, tuve tremenda pesadilla.
Había soñado con la muerte de Percy, la única cabaña que me quedaba cerca era la de Clarisse, me metí con todo el silencio que pude.
De un momento a otro ya estaba tirado en el piso.
Clarisse soy yo! - dije con algo de pánico, Clarisse me soltó, estaba igual que yo, con sueño y estresada, todos estábamos así desde que Tántalo se hizo director de actividades al igual que la barrera de Thalía había sido debilitada y pues eramos un blanco más fácil por lo que teníamos que vigilar y estar alertas.
No ayudaba a que Tántalo trajera de nuevo las carreras, esas carreras donde cada cabaña hacia su carruaje o su carro para poder participar.
No había visto a Annabeth en varios meses, ni a Grover, ni a Emily pues su madre le había dicho que fuera con ella por un tiempo para convivir con su nuevo padrastro, la única persona que tenía más cerca era Clarisse, los gemelos Stroll ni de joda me iban a ayudar.
¿Qué haces aquí tan tarde? - dijo Clarisse acostandose de nuevo en su cama, me levanté y camine hacia ella.
No puedo dormir - dije, me sentía como niño chiquito que pedía dormir con alguien solamente porque había soñado con algo feo, era desde que Luke se fue que tuve pesadillas, con la muerte de Percy, era Percy o Luke, ni siquiera quería entrar en detalles.
Y ¿ahora? - dijo Clarisse, enterró su cara en la almohada mientras se acomodaba en su cama.
¿Puedo dormir aquí? - dije, mi dignidad ya se había ido desde hace mucho, ya era mayor y también Clarisse.
Clarisse hizo una queja pero dejo espacio a su lado, miro a hacia la pared sin siquiera voltear.
Me acosté, me fui durmiendo poco a poco mientras pensaba en que estaría haciendo mi papá pues casi todos mis amigos se habían ido con alguno de sus dos padres mientras que yo seguía en el campamento, hace mucho que no iba, tenia 13 años la última vez que fui, ahora ya tenía 16 años.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓾 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓶𝓮? -☆ Luke Castellan
Fanfiction● ▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬ ● La limerencia es la obsesión a ser correspondido por un interés romántico. ● ▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬ ● PD: Disculpen si no es tan buena, es mi primera historia (˘・_・˘).