Perspectiva de Percy:
Me preparaba para ir a mi misión cuando Luke entró para darme un regalo, después de hablar un poco y que me haya enseñado lo especial de los zapatos que me daba.
Oye y, ¿ese chico? - dije sin poder recordar el nombre del antiguo chico que Luke me había presentado antes.
¿Cuál chico? - dijo mientras volvía a guardar los zapatos.
Ese chico de ojos negros - dije, tratando de recordar algo más que aquellos ojos completamente negros que había visto en aquel chico antes.
¿Akbal? - dijo con duda, dándome la caja y yo tomándola.
Creo que es ese - dije, no recordaba así nombre porque nunca había escuchado un nombre tan raro.
¿Qué sabes de él? - dije pues tenía curiosidad por aquel chico, había visto que una niña le había llamado papá a Luke y a Akbal, otro chico que no me habían presentado también parecía ser cercano a ellos, ese chico parecia ser de mi edad.
¿Por qué quieres saber sobre él? - dijo con normalidad aunque yo podía escuchar que su voz y cara se habían puesto con más seriedad.
Tengo curiosidad - dije tratando de no mostrar que me sentía nervioso ante la seriedad de Luke.
Luke me miró por unos segundos y luego suspiro y habló.
Se llama Akbal, es hijo de Nyx, le gustan los dulces y dormir y escuchar música - la respuesta fue un poco cortante aunque eso no era lo que quería saber pero antes de que preguntara algo más él se levantó, me deseo buena suerte con un toque en mi hombro para después irse.
Tal vez había preguntado algo malo.
Me levanté, camine hasta el punto donde me encontraría con Grover y Annabeth. A un lado mío paso Akbal, trate de saludar pero no me salieron palabras, me quedé quieto mientras lo veía marchar sin siquiera haber notado mi presencia, iba con audífonos con una casetera que colgaba de su cadera.
Me acerque a Annabeth y Grover, aunque me voltee, ya no pude ver a Akbal.
ෆ_______________________________________ෆ
Perspectiva de Luke:
Pasado, hace 2 años antes.Caminé por el campamento hasta que casi caigo por un peso en mi espalda.
¿Qué te paso papá? - Ellen ya estaba acostumbrada a decirme de esa forma.
Es hora de comer - dijo con emoción mientras que Bastián asentía, Akbal me tomo de la mano y me llevo al comedor.
Bastián a un lado mío mientras me agarraba de mi camisa.
Con tanto en mi mente recordé, las noches cuando cargaba a Annabeth y Thalia tomaba mi mano mientras caminábamos por las calles, los días en los que a veces veía a las familias, un padre cargando a su hija con otro tomándolo de la mano mientras la madre también lo tenía de la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓾 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓶𝓮? -☆ Luke Castellan
Fanfiction● ▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬ ● La limerencia es la obsesión a ser correspondido por un interés romántico. ● ▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬ ● PD: Disculpen si no es tan buena, es mi primera historia (˘・_・˘).