Estaba en un lugar, estaba oscuro pero era como una habitación, al ver por la ventana solo pude como había un camino angosto y de ahí solamente había un gran vacío, sentía frío y olía a podrido.
Hermanito, ¿Cómo has estado? - al voltear me topé con unas figuras, mujeres y hombres, reconocía quienes eran, Dolos y Momo junto con Apate y Keres, esto no iba a terminar bien.
¿Qué quieren? - dije, sabía que debía tener cuidado con ellos, Dolos era el dios de la traición, señor de las Ardides y las malas artes, Momo el dios del sarcasmo, señor de las burlas y la ironía, Apate diosa del engaño, señora del fraude que protegía a los piratas y ladrones, Keres la diosa de las masacres, señora del derramamiento de sangre y el dolor de la guerra.
¿No podemos visitar a nuestro hermanito?, Hypnos nos ayudó luego de negociar un poco - dijo Apate que se acercó, me alejé pero ni así me alejé pues ella volvió a acercarse.
Últimamente tu “amigo" le ha estado pidiendo ayuda a Apate - dijo Momo, increíblemente no sentía ese tono que siempre era de sarcasmo, está vez solo había mencionado con burla la palabra amigo, me molestaba siempre con eso, con que Luke fuera mi amigo.
Siento que una guerra está cerca, sabes que cuándo lo siento siempre... - dijo Keres detrás mío, en mi oreja, antes de que terminará Dolos interrumpió.
Te ha traicionado - dijo Dolos, lo mire, no sabía si creerle o tan solo dejarlo pasar - no te estoy diciendo ninguna mentira - dijo con seriedad.
Yo dije que ese chico jamás sería de nuestra familia - dijo Apate mientras me abrazaba y acariciaba mis rizos, me quedé quieto, no sabía si creerles.
Está vez no tengo nada para contradecirlos - una voz que reconocí.
Hypnos.
Ha estado con una mortal que conoció apenas hace unos días, dijo que con ella hará su familia - Éter dijo, esto estaba raro, nadie de mis hermanos me contactaría de esta manera, me contactaban uno por uno pero nunca juntos.
Me desperté de repente, sobresaltado, miré alrededor, salí de la cabaña de Ares y me dirigí a la mía, lo único bueno era que Tántalo me había dado mi cabaña con tal de que conmigo me llevará a Ellen y Bastián porque ellos eran los más hiperactivos entre todos los que habían.
Hice mi rutina con normalidad, queriendo olvidar el porque me habían dicho aquello, comí junto con Bastián y Ellen.
Tántalo hizo un anuncio, dijo que las carreras volvían al campamento, no me lo esperaba, esas carreras habían sido prohibidas por la violencia en ellas, por otra parte Bastián estaba emocionado por tener la edad suficiente para ver una carrera que no sabía de que era y Ellen irritada porque no sabía que eran.
El día fue normal, Ellen y Bastián peleando, yo teniendo que hacer de niñera con esos dos niños del demonio.
En la noche, estaba muy tranquilo cenando sólo, Ellen se había dormido muy temprano porque estaba muy cansada, ya había cumplido 11 años y con Tántalo respirando le en la nuca por comportarse como la niña que era, tenía que entrenar, Bastián la acompañaba así que los dos estaban durmiendo mientras yo cenaba con los demás campistas.
Al terminar iba a ir a mi cabaña, cuando ya estaba llegando a mi cabaña fue cuando escuché una voz decir mi nombre, no me agradaba mucho esa persona, una chica de la cabaña de Deméter, llamada Gaea.
Akbal, Tántalo te llama, es mejor que vayas porque parecía urgente - dijo para después pasar a un lado mío, me trató de empujar con su hombro pero no le di importancia, se tropezó con mi pie y cayó a la tierra.
Ignore los gritos de Gaea y fui a la oficina de Tántalo, pedí permiso y entre.
Buenas noches, ¿algún inconveniente? - tratando de ser lo más respetuoso aunque me desagradaba la persona que ahora era encargado de las actividades.
Escucha maldito mocoso, tu eres bueno con esto de niños así que encárgate de ese - para después apuntar a una canasta que estaba en el rincón de la habitación, miré a Tántalo con confusión pero suspiré y me acerque, había un bebé.
Que genial, tenía 16 años y ya era papá luchón.
¿En qué momento me llegué a parecer tanto a mi papá?.
Creo que desde que tuve que cuidar a Ellen.
Agarre al pequeño entre mis brazos que parecía dormir, quien sabe quién era su padre pero increíblemente se veía sano y normal, a diferencia de otros semidioses que llegaban mínimo con desnutrición o cansancio.
Es uno de Hermes, está relacionado con ese traidor, creo que son hijos de la misma madre - dijo Tántalo con un tono que demostraba que estaba irritado, supongo que por haber tenido que aguantar un bebé, a ese viejo le irritaba casi todo.
Me quedé viendo al niño, diría que apenas tenía un año, tenía un poco de cabello, rizado y una piel morena, me quede pensando, ¿de verdad era hermano de Luke?, o era Tántalo fallando le la memoria, muchas veces ya le había fallado la memoria en cuanto a qué hora se llevaban algunas actividades.
Está bien, me encargaré de él - dije, con la seña que me hizo Tántalo fue más que suficiente para que yo saliera de su oficina y me dirigiera a mi cabaña.
Acosté al pequeño en mi cama, me cambié de ropa, me recosté y tapé al niño con mi sábana.
El sueño por fin ganó y me quedé dormido.
No sé que hice pero bueno xD.
Tomen agua.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓾 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓶𝓮? -☆ Luke Castellan
Fanfiction● ▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬ ● La limerencia es la obsesión a ser correspondido por un interés romántico. ● ▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬ ● PD: Disculpen si no es tan buena, es mi primera historia (˘・_・˘).