No se si considerarlo cap porque es como un recuerdo.
Akbal 4 años.
Chinguen a su calabaza.
¿Cómo verga la profe quería que hiciera las malditas planas?, si es que apenas le entendía esa cosa que era una A.
Con mucho esfuerzo las andaba haciendo, no me distraía tanto pero eso sí, maldita mariposa que entró y que nos atormentaba a mi y a Emily en la mesa, Emily era la que más se distraía.
“Bal, ¿tu sabes cuántas patas tiene una mariposa?"
Me saco de mi esfuerzo por completar la primera línea de las planas.
No lo sé, pero de cerca se ven feas - le respondí, trate de volver a las planas pero la mariposa se poso en mi mano, me la quedé viendo hasta que volvió a volar por un estruendo que nos asustó a mi y Lily.
La maestra nos miraba con la misma cara de siempre, pinche vieja, ya está en estado vegetal y todavía seguía dándole clases a niños de preescolar.
Concentrados - dijo para después irse, con esa regla que ni siquiera sabíamos dónde saco, era una de madera, de esas que dejan marca cuando le pega a alguien.
Bal, ¿tu le entiendes? - Lily era la que tenía más problemas en esa clase para leer, yo por lo menos sabía las vocales y afortunadamente estábamos haciendo la letra A.
No tanto pero lo que entendí es que hay que hacer planas - mientras trataba de hacer la letra minúscula, de repente, el timbre sonó, Lily gritó, me asuste, tomo su mochila y salió corriendo junto a los demás niños.
Afuera ví que Lily ya estaba en el lugar donde siempre comíamos, muy tranquila disfrutando de su sandwich, quería saber cómo estaba tan tranquila a sabiendas de los niños mensos que nos molestaban.
Con mi mochila me acerque y me senté, era muy tranquilo el día para ser verdad, nada era tranquilo.
Tuve que comer rápido porque la doña quería ir a caminar a las canchas para ver al niño que le gustaba, era dos años mayor que nosostros y jugaba en las canchas, porque no se a quién se le ocurrió hacer una escuela con preescolar, primaria, secundaria, que suerte que no había preparatoria, ahí veo que los niños se ponen mas insoportables o al menos en mi experiencia.
Mi hermano que no era tan hermano porque era hijo de la novia de mi papá, iba a la secundaria y ya era insoportable, no me imagino con alguien mayor.
Caminamos cerca de las canchas, no tanto, teníamos pánico por si nos daba una pelota.
Me quedé un rato junto a un árbol mientras Lily se había ido con otra amiga para ver a su chico jugar.
Observando mi alrededor, ví a un niño que comía con varios de sus amigos, esos amigos se fueron a jugar mientras él terminaba su comida, me quedé mirando, no era común encontrar a alguien rizado en mi escuela, júzguenme pero en mi clase me molestan por eso.
Ni me di cuenta cuando el niño me devolvió la mirada, nos quedamos viendo, hasta que el niño se me acercó.
Bueno, por su altura podía decir que me ganaba años.
Hola - me dijo - ¿Cómo te llamas? - fue cuando escuché su voz que reaccioné.
Hola - no más se me pasó decir eso, me despedí con la mano porque me quería ir.
Oye espera, no te vayas - me agarró de mi brazo, voy a admitir que dolió el agarre, me devolví.
“¿Cómo te llamas?"
“Akbal"
“Que nombre tan raro, no he escuchado ese nombre"
Y tú?, cómo te llamas? - no sabía si el también me iba a molestar por mi nombre pero que se fuera a la chingada, lo acuso con mi papá si es que dice algo mal de mi nombre.
Luke - dijo, dandome la mano - mi apellido es Castellan - mientras le daba la mano también - tus ojos son bonitos - se acercó mucho, parecía que me quería asaltar, como ese día en el camión con Lily y un chico me quitó el almuerzo por una apuesta que Lily no quiso pagar, solamente era darle su almuerzo pero ella no quiso (terminé sacrificando el mío).
Gracias, mi apellido es Juárez Martinez - dije, no era la primera vez que me decían que mis ojos eran raros o bonitos, Elliot me decía alienígena por mis ojos que eran negros.
Me alejé un poco pero él aún así se acercó, hubiéramos seguido así hasta que uno de sus amigos lo llamo y lo llevo a rastras al partido que jugaban, seguí parado hasta que alguien me tocó el hombro.
Ya vámonos - dijo Lily, me tomo de la mano y nos fuimos al salón antes que tocara el timbre para poder hacer los ejercicios con más tranquilidad.
Había sido raro pero bueno, le seguía explicando a Lily como hacer los ejercicios, después nos pusieron sumas, eran fáciles para mí, era bueno en los números pero no tanto en problemas que tenían que ver con lectura, podía leer un renglón entero sin equivocarme por lo menos.
Al salir, me dirigí a la salida con Lily, ya eramos buenos amigos a pesar de que según mi madrasta apenas llevábamos 2 semanas.
Volví.
Ya tomaron agua?, aquí en Oaxaca son las 12:33 a.m., es de noche xd.
Que les vaya bien.
ESTÁS LEYENDO
𝓨𝓸𝓾 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓶𝓮? -☆ Luke Castellan
Fanfiction● ▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬ ● La limerencia es la obsesión a ser correspondido por un interés romántico. ● ▬▬▬▬▬▬୧✬୨▬▬▬▬▬▬▬ ● PD: Disculpen si no es tan buena, es mi primera historia (˘・_・˘).