Capitulo 3.

30 4 1
                                    

Nota :

Está vaina va a estar larga, perdón.

¿Era normal que de repente tu amigo se portará más de lo normal y que incluso haya dado un beso?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Era normal que de repente tu amigo se portará más de lo normal y que incluso haya dado un beso?

Bueno me pasó apenas ayer, luego de que estuviera junto a Luke hablando en el bosque, la conversación escaló hasta nuestros problemas paternos y maternos.

Lo odio - dijo Luke mientras seguía comiendo las enchiladas que le hize, nos habíamos escapado al bosque para comer solitos, era una tarde bonita y relajante, hacía dos días que Annabeth había ido a aquella misión.

Lo sé Luke, yo también odio a mi papá - dije mientras comía mi torta de jamón, mi papá era muy estricto y siempre sentí que no me quería porque a diferencia a mis hermanastros siempre los consentía y a mí solo me daba lo necesario para existir, aunque agradecía, él nunca había sido cariñoso, era como amor-odio porque al final del día era mi papá.

Podía jurar que Luke comenzó a casi sollozar, entonces me di cuenta, había recordado a su madre...

Luky no llores, Ellen no le gustará verte con los ojos rojos - dije dejando mi plato acercándome hacia él en un intento de consolar a mi amigo, tome su rostro y le limpie las lágrimas con las servilletas que teníamos.

Ellen se daba cuenta cuando Luke lloraba de hecho ya le había dicho que dejara de decirle papá a todo el mundo pero aunque lo dejo de hacer aún así seguía diciendo de esa forma a Luke por alguna razón.

Me salí de mis pensamientos, entonces me di cuenta de cómo estábamos, sentados sobre la tierra y hojas, yo con mis manos en casi toda la cara de Luke y con Luke poniendo sus manos sobre mis manos, sus ojos brillaban mientras me miraba a los míos.

Sentí una de sus manos en mi mejilla, acaricio mi piel y yo me reí ante el tacto porque fue a mi cuello donde tenía cosquillas pero deje reír cuando sus labios estaban ahora contra los míos, yo me quedé quieto, fue por unos segundos hasta que me tomo de la cintura, yo seguía procesando lo que pasaba.

“Huye" escuché una voz en mi cabeza.

Intenté alejarlo, incluso le pedí que parará pero no dejo de hacerlo, sentí miedo, estábamos solos en el bosque, me empujó contra el suelo y se puso encima mío para comenzar a besar mi cuello y tocarme el trasero.

Me alejé usando todas mis fuerzas pues oír alguna razón me sentía débil, me levanté y salí corriendo hacía la cabaña, no tenía mi cabaña propia como ya dije pues no parecían importarles hacerme una cabaña, aún no estaba mi cabaña, maldije porque de todas formas tendría que verle la cara a Luke.







¿Cómo llegamos a este punto?
















___________________________________________

𝓨𝓸𝓾 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓶𝓮? -⁠☆ Luke CastellanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora