Capitulo 2.

19 4 4
                                    

Narra Akbal XD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Akbal XD.

Me levanté muy temprano porque Luke me despertó, me fui a asear y cuándo termine tuve que ir a desayunar, estaba con sueño porque a noche había llevado a Percy conmigo y el rubio no había dejado de preguntar y decir varias cosas, cuando nos dimos cuenta ya había pasado una hora y tuvimos que regresar.

Después del desayuno me tuve que ir a entrenar porque claramente Clarisse me presionó para estar bien listo porque quería ganar pero primero fui a la enfermería a saludar a Emily, desde lejos porque no quería interrumpir su tiempo de paz cuando la enfermería estaba vacía antes de captura la bandera.

Después me fui a entrenar sólo, estaba en el bosque practicando los tiros con mi hacha, iba bien para no haber dormido mucho.

Hasta que sentí unos brazos rodearme la cintura, supe que era Luke, Luke era el único que me abrazaba de esa manera.

Hola Luke - dije para tratar de soltarme pero fue inútil, tal vez era porque él era 4 años mayor que por alguna razón era más fuerte que yo pero a veces con ayuda de mi telekinesis y ilusiones me liberaba de su agarre aunque aún era de mañana y mis poderes no eran tan fuertes también no había dormido bien  así que tocaba soportar.

¿Ya no soy Luky? - dijo y después sentí su respiración en mi oreja la cuál me hizo sentir cosquillas, rei un poco, al menos hasta que sentí que me pegaba a su cuerpo aún más.

Puse mis manos sobre las suyas para quitarlas pero me apretó más.

Luke? - dije con un poco de vergüenza, estábamos solos y en el bosque.

Bal siempre había querido decirte algo - dijo Luke para seguir apretando mi cuerpo contra él.

Luke ya es hora..., oh perdón - dijo una voz, esa voz yo la reconocía bien y era Annabeth.

Está bien, en un rato vamos - dijo Luke quitando sus brazos y tosiendo un poco por la incomodidad y después de unos segundos Annabeth se fue - Vamos - dijo Luke para caminar hacia donde Annabeth se había ido y con algo de pena yo también fui.

Al llegar nos pusimos la armadura, Luke me ayudó para ponerme el casco, nos quedamos mirando, no fue hasta que Clarisse me jalo lejos para decirme la estrategia que utilizaríamos que fue que pude estar en paz.

Voltee para caminar, Luke me estaba viendo muy enojado ahora porque Clarisse me había tomado del brazo, ella era una de mis amigas así que no me quejaba de sus actitudes porque después de todo éramos adolescentes con hormonas al cien aunque Luke parecía que aún no se le pasaban las hormonas de la adolescencia y eso que según yo ya no era adolescente.

Mis demás compañeros gritaron pero yo no lo hize más bien me quedé viendo a Luke a lo lejos pero después ví que Percy me veía y lo saludé, de todas formas quería distraerme y sus lindos ojos azules me ayudaron a disipar la tensión, me fui a mi posición, se suponía que yo iba a ayudar a ir junto con algunos hijos de Ares y Hefesto por la bandera.

𝓨𝓸𝓾 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓶𝓮? -⁠☆ Luke CastellanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora