5

15 2 0
                                    

Semanas habían pasado desde que Hyunjin había comenzado las asesorías con Jeongin y la primavera se acercaba con ella también las semanas de exámenes, es decir, lo que definiría el futuro de Hyunjin en el equipo. Jeongin y Hyunjin habían quedado de reunirse después del entrenamiento de Hyunjin una semana antes de que comenzaran los exámenes para estudiar a fondo, ya que la biblioteca iba a estar repleta de estudiantes intentando comprender todo lo que vieron en las clases.

Hyunjin se encontraba con sus amigos yendo hacia el campo de entrenamiento hasta que Minho habló.

—¿Cómo te va con tus asesorías, Hyun?

—Es cierto, no nos has contado si Jeongin aceptó o no —dijo Seungmin.

—Sí aceptó, llevo unas cuantas semanas estudiando con él y déjenme decirles que es excepcional.

—¿Estás preparado para los exámenes? —preguntó Minho.

—Se podría decir que por lo menos un 8 sí voy a sacar.

—Esa es la actitud, Hyun —dijo Seungmin, dándole una palmada en la espalda.

Justo en ese momento, una voz diferente se coló en la conversación.

—Hola, chicos —saludó Heeseung con una sonrisa.

—Hola, Heeseung, ¿qué pasa? —dijo Minho, mirando a su amigo con curiosidad.

—Bueno, como ustedes saben, los exámenes ya están iniciando y pues Felix y Changbin decidieron hacer una fiesta antes de que nos vayamos a morir por los exámenes, así que los vengo a invitar. Pueden llevar un acompañante si quieren, es el viernes a las 9 en el auditorio.

—Gracias por la invitación, Hee —dijo Seungmin con entusiasmo.

—Obviamente estaremos ahí. Tenemos que relajarnos antes de los exámenes —añadió Minho, animado por la idea.

—Bueno, chicos, los veo luego —dijo Heeseung haciendo un ademán de despedida con la mano antes de irse.

Hyunjin se quedó pensativo por un momento, mientras Seungmin y Minho seguían discutiendo los detalles de la fiesta.

—¿A quién voy a llevar? Channie... digo, Christopher era el que me acompañaba a todas esas fiestas —dijo Seungmin haciendo un pequeño puchero.

Minho le dio un suave golpe en el hombro a Seungmin, riendo. —No te preocupes, Seung. Vamos tú y yo juntos. —Extendió la mano hacia Seungmin, quien la tomó con una sonrisa agradecida.

—¿A quién invitarás tú, Hyun? —preguntó Seungmin, mirando a Hyunjin con curiosidad.

Hyunjin se quedó en silencio por un momento, pensando en su respuesta. —A Jeongin.

—¿Crees que aceptará ir contigo? —preguntó Minho, arqueando una ceja.

—No lo sé, pero será como un agradecimiento por ayudarme. —Hyunjin se encogió de hombros, sintiendo un ligero nerviosismo.

—Bueno, Hyun, nos vemos ahorita —dijo Seungmin, despidiéndose junto con Minho mientras se marchaban para ir a cambiarse con la ropa de entrenamiento.

Hyunjin se quedó solo por un momento, observando cómo sus amigos se alejaban. Rápidamente sacó su celular y comenzó a escribir un mensaje a Jeongin, invitándolo a la fiesta. Su corazón latía con fuerza mientras tecleaba, esperando que Jeongin aceptara su invitación.

Hyunnie

Hola, Jeongin. Quería agradecerte por toda la ayuda que me has dado con los estudios y me preguntaba si te gustaría ir a una fiesta conmigo este viernes. Es una especie de celebración antes de los exámenes, y me encantaría que vinieras conmigo. ૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ ა

Enviado a las 20:05 pm



Hyunjin dudó por un momento antes de enviar el mensaje, pero finalmente presionó "enviar" y esperó ansiosamente una respuesta. Mientras esperaba, no pudo evitar sonreír, pensando en lo mucho que había cambiado en las últimas semanas gracias a Jeongin.

Durante estas semanas, Hyunjin había aprendido cosas que nunca imaginó saber. Por ejemplo, que el nombre real de Picasso era Pablo Diego José Francisco de Paula Nepomuceno María de los Remedios Cipriano de la Santísima Trinidad Ruiz Picasso. Ni él sabía cómo había logrado memorizar semejante nombre, pero lo hizo. También había descubierto lados de Jeongin que nunca había visto. Por ejemplo, los hoyuelos que rara vez veía, ya que Jeongin no sonreía mucho, y que a Jeongin le encantaba ver videos de ASMR cuando nadie lo veía.

Sin embargo, había algo que lo tenía intrigado. Jeongin siempre mencionaba a su papá y lo estricto que era con él, pero nunca hablaba sobre su mamá. Cada vez que Hyunjin intentaba hablar sobre su propia madre y preguntaba por la de Jeongin, él cambiaba de tema rápidamente y solo contestaba un simple "Me abandonó." Hyunjin sentía que había algo más, pero por respeto a Jeongin y al notar que era un tema difícil para él, no preguntaba más.

El sonido de las notificaciones de su teléfono lo sacó de sus pensamientos. Era el chat con el nombre "Innie ♡", apodo que Jeongin no sabía que tenía.

Innie

Hola Hyunjin, lo siento no creo poder ir, los viernes tengo toque de queda a las 7, otro día será, pero gracias por invitarme :)

Respondido a las 20:10 pm

Hyunjin sonrió inconscientemente al ver el mensaje. Era raro que Jeongin pusiera emojis o caritas, lo que hacía el mensaje aún más especial. Pero la sonrisa se le borró rápidamente cuando se dio cuenta de que Jeongin había dicho que no podía ir. Tendría que buscar a otra persona para que lo acompañara.

Hyunjin suspiró, sintiendo una mezcla de decepción y resignación. Decidió que no podía rendirse tan fácilmente. Después de todo, Jeongin había sido una gran ayuda para él, y quería hacer algo especial para demostrarle su gratitud. Quizás podría planear algo más íntimo, algo que no violara el toque de queda de Jeongin.

De vuelta en el campo de entrenamiento, Hyunjin se levantó y se estiró, mirando a sus amigos que aún discutían emocionados sobre la fiesta. Se acercó a ellos, intentando animarse.

—Chicos, cambio de planes. Parece que tendré que buscar a otra persona para la fiesta.

Minho levantó una ceja, curioso. —¿Jeongin no puede ir?

—Tiene toque de queda a las 7. Así que... ¿alguna sugerencia? —Hyunjin intentó sonar despreocupado, pero sus amigos lo conocían demasiado bien.

Seungmin le dio una palmada en la espalda. —No te preocupes, Hyun. Seguro encontrarás a alguien más. Y si no, siempre puedes venir con nosotros.

Hyunjin asintió, agradecido por el apoyo de sus amigos. Mientras tanto, una idea empezaba a formarse en su mente. Si Jeongin no podía ir a la fiesta, él llevaría la fiesta a Jeongin. Decidió que después de la fiesta oficial, podría pasar a visitar a Jeongin y llevarle algo especial, tal vez una cena sorpresa o un pequeño obsequio para agradecerle por su ayuda. Sí, definitivamente haría eso.

~🏈❤️~

Definitivamente el 2MIN es mi ship culposo, pero bueno empezamos a ver que Jeongin esta empezando a tener confianza en Hyunjin y se esta soltando más, además ya aparecieron los nombres de Changbin y Felix pero aun falta mucho que recorrer, el siguiente capitulo es de la fiesta y les dire un pequeño spoiler en una palabra "Golpes".

-X

Touchdown in your heart (Hyunin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora