BH. Another Dumb Girl

185 8 1
                                    

Cuando la conoció creyó que su
Inocencia sería un placer evidente,
Sin saber que esta sería en realidad
Su debilidad.

Cuando la conoció creyó que suInocencia sería un placer evidente,Sin saber que esta sería en realidadSu debilidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

11:21, hora evidente de clases para todo, pero no para Billy Hargrove. Se encontraba recargado en uno de los casilleros mientras sostenía su cigarro entre sus dientes para esperar a que el pasillo estuviera vacío y poder salir a prenderlo.

Justo cuando la última persona dejó el pasillo, otra entró por la puerta principal; una chica baja de cabello largo y dorado que terminaba en rizos casi perfectos, llevaba un vestido azul que le permitía ver a Billy sus impecables rodillas de, lo que le dejaba claro, una novata.

Billy sonrió al verla mirar cada puerta de salón con torpeza, era nueva en la preparatoria Hawkings, y al parecer muy tonta.

-Hola, belleza. ¿No encuentras tu salón? -Le habló con una sonrisa mientras tomaba su pesada mochila de sus hombros.

-Hola, sí, sí, sí. Creo que fue mala idea entrar a una nueva escuela en medio semestre. -Sonrió devuelta acomodando sus lentes.

-No te preocupes, yo te llevo. ¿Sabes el nombre de tu aula?

-Aah... En realidad no... Me toca Matemática.

-Bueno, ese es el nombre de tu aula. -Reí poniendo mi mano en su espalda para comenzar a caminar junto a ella.

-¿No estás perdiendo clase?

-Terminé rápido uno de mis trabajos y el profesor me permitió salir antes que todos. -Miró a la chica asentir con una sonrisa. Enserio, se sentía muy bien poder crear una nueva reputación con gente nueva. -Esta es, Matemática.

-Oh, muchas gracias...

-Billy, Billy Hargrove. -Tomó la mano de la contraria dejando un beso en esta. -Estoy a tus ordenes...

-Carpenter... A-ah Carpenter Tn, me llamo Tn Carpenter. -Rió nerviosa.

-Bueno, Tn... Si quieres puedo mostrarte la escuela, en lo que consigues amigas, ¿Te parece? -Sonrió ladino.

-C-claro, muchas gracias... Billy. -El chico le guiñó el ojo antes de caminar lejos de ella sintiendo aún la mirada de esta en su espalda. Era muy bueno en lo que hacía.

...

-Y ahora, este es tu horario. Conozco a todos los profesores, puedo darte algunos consejos para que no se te compli...

-Tn, linda, ¿Nos vamos? -Billy apareció frente a ambas chicas dejando a la nueva amiga de Tn muy sorprendida.

-¿Disculpa? -Nancy rió incrédula.

-Ah, ¿A dónde? -Sonrió Tn acomodando sus gafas.

-A tu casa, te dije que te llevaría.

𝑆𝐻. 𝐸𝑀. 𝐵𝐻. 𝑂𝑛𝑒 𝑆ℎ𝑜𝑡𝑠 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora