CAP 1

354 27 7
                                    

RORA

Estaba acostada en la cama de Asa (mi mejor amiga), mientras esta se arreglaba para ir a la universidad. Claro, yo igual tenía que ir. Pero.. estaba lloviendo.. y.. ¿a quien engaño? Hacía un monton de frío, la cama de Asa es extremadamente comoda, y estoy en mi periodo, ¿A quien le gustaría ir a la escuela en un día así? Que se jodan los examenes- Oh, mierda, los examenes..




🐰🐱



Asa

No es por ser mala.. Pero es divertidísimo ver a Rora así. Sin tiempo, estresada. Ahh.. mi linda chica irresponsable..

La nalgueo juguetonamente, con intención de calmar el ambiente, pero ella responde con un gruñido.

-Asa! -La escucho gruñir.

-Rora.- Respondo juguetonamente.

Ella me mira algo (muy) enojada, opta por ignorarme y seguir maquillandose.

-Mocosa.. -Murmuro con una sonrisa, pero esta no dura mucho en mis labios al recordar  que ESE profesor iba a darnos clases esa mañana.

-Rora, se que no te gusta la presión.. pero tenemos que irnos. -Digo suavemente

-Si, Asa, ya lo sé. -responde hablando entre dientes.

Yo solo gimo. No soy una persona excepcionalmente puntual, pero era lunes. Ese día tenia clases con el viejo que no te dejaba entrar al aula si llegabas dos segundos tarde. Cuando me doy cuents de que Rora termina de maquillarse, tomo su mano y la arrastro hacia mi automóvil.

-Llegaremos tarde. -Refunfuño

-Oye! -La escucho reclamar, pero simplemente la ignoro.

Ambas entramos al automóvil. Mientras conducía, pude ver como ella hurgaba en su bolso, buscando sus chicles que la hacian tener ese cautivador aliento con olor a menta. Suavemente coloco mi mano en su muslo, apretandolo un poco, fingiendo haberlo hecho inconcientemente. Escucho un pequeño jadeo de su parte, lo que me hace sonreír para mí misma. Queria seguir burlandome de ella, hasta que..




🐰🐱




GRACIAS POR LEEEERR, ESTA HISTORIA ES MIAAA y eso bai porfavor voten🥹🤪

Perdón si hay alguna falta de ortorafía🥹🥹🥹

Why not me?   |    RorAsa & ChiyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora