CAP 3

216 27 13
                                    

Asa

Soy lesbiana. Sí, no es algo que sea de mucha sorpresa, pero el tema es que Rora no lo es. Por esa razón odio que ella me abraze, sus abrazos solo me hacen enamorarme cada vez más de ella, pero se que ella no siente lo mismo que yo. O cuando dormimos juntas, por que ella le tiene miedo a los estúpidos truenos. Tengo que abrazarla y frotar su espalda (para consolarla), mientras mi barbilla descansa en su hombro, resistiendo la jodida tentación de no besar su cuello.

-Oyeee.. -Susurra la tailandesa.

-Asa. -Vuelve a susurrar.

-ASA. -Esta vez, volteo a verla.

-¿Qué paso, Chiquita? -Pregunto sin muchas ganas de hablar.

-¿Hacemos el trabajo juntas? -La miro. ¿De qué trabajo hablaba?

-¿Ah? ¿Qué trabajo? -Puedo sentir su mirada irritada sobre mi.

Chiquita suspira.

-¿En qué mundo vives, Enami?





🐰🐱





Rora

DIOS MÍO COMO LA AMO. Quizás es una señal del universo, diciendo: "RORA, ¡VAS A TENER TU ROMANCE ADOLESCENTE TIPO PELÍCULA ROMANTICA, CON ASA!"
Estaba tan emocionada.. bueno, al menos es eso lo que noto mi amiga.

-Estoy segura de que te está enamorada de ti. -Afirma mi amiga con una sonrisa.

-¿Estás segura, Ahyeon? -Pregunto mientras juego con mis dedos.

-Claro que sí -Dice dulcemente antes de que la profesora hablara.

-Lee, Jung. Silencio! -Nos ordena la profesora.

-Ugh.. -me quejo.

-Estoy segura de que le gustas! Por-

La interrumpo

-Pero, igualmente, uf.. Asa es.. Es. ¿Me entiendes? Puede tocarme y acariciarme, pero a los dos segundos se aleja, y me lanza una mirada fría.. Como que si cada vez que me toca, reflexionara y se diera cuenta de que-

-Suficiente! Lee y Jung, a detención! -Exclama la profesora.

Yo y Ahyeon nos levantamos de nuestros asientos de mala gana.





🐰🐱





Chiquita

Estabamos en receso, y Asa no lograba encontrar a su enamorada en ninguna parte.

-Quizás estan en detención, podemos ir a buscarla allá. -Propongo por quincuagésima vez.

La veo asentir.

Yo tomo su mano y la guío a detención. Después de unos minutos llegamos, ahí estaba Rora.. y..

-Ahyeon.. -Murmuro, no muy contenta.

-Ah, si.. ¿La conoces? -pregunta Asa. Yo la miro.

-Debes estar de broma.. -Yo empiezo a reir, pero al ver que Asa no se ríe me quedo congelada.

-Es mi ex. IDIOTAA, ¿Cómo no te acuerdas?

-Ahhhh -me responde -OYEOYEOYE, ESPERA. Tu NUNCA me dijiste quien era. Solo la describías. -Dice colocando sus ojos en blanco por un segundo.

-¡Lo mismo! -exclamo.





🐰🐤





+400PALABRAS🥹💪💪💪 Espero les haja gustado. 2 votos oara la siguiente oarte 😏🥳

Why not me?   |    RorAsa & ChiyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora