CAP 6

193 23 9
                                    

Rora

Estoy celosa. Ajá, lo sé. Solo llevamos 3 semanas siendo novias, pero me molesta que pase tanto tiempo con Chiquita. El otro día, en la madrugada, escuché el teléfono de Asa vibrar. Me levanté y vi que era un mensaje de Chiquita, decía: "¿Estás libre mañana?". Yo aguanté las ganas de decirle: "Deja a mi novia en paz, guarra.". Y no es porque me caiga mal Chiquita, yo la adoro. Compartimos algunas clases, la adoro. Pero, ¿por qué le estaba escribiendo a MI novia? No le contesto, simplemente vuelvo a acostarme. Ugh!













🐰🐼













Chiquita

El hecho de que Asa estuviera en una relación, me hacía extrañar más a Ahyeon. Tenerla montada en mi regazo, sus jugosos labios contra los míos.. Pero ya, terminamos, nada más que hacer.

Empiezo a caminar hacia la escuela. Siento algo en el estómago, necesito tener su cuerpo contra el mío, necesito tenerla cerca, necesito besarla, necesito tocarla.

"Solo te sientes sola, joder." Pienso una y otra vez.

Camino por el campus. Veo a Asa y a Rora. Perfecto, tengo que hablar con ella. Camino hacia ellas, tomo el brazo de Asa.

-Uh- Hola Rora! -la saludo, antes de llevarme a Asa al baño.

Cierro la puerta.

-Canny, tenia que hacer algo con Ro-

-ASA, ES MUY DIFÍCIL. LA IDIOTA ES MUY HERMOSA. -Reclamo.

-¿Rora?

-AHYEON. HABLO DE AHYEON, ASA.

Un largo silencio invade el baño.

-Pero, dile. La extrañas, ¿verdad?

-No! Como- ugh. -Chiquita se queja.













🐱🦋













Ahyeon

Esa tarde, me encontré a Chiquita mientras iba a mi casa. Quizás porque éramos vecinas.. Quizás por eso me levantaba una hora antes y trataba de irme lo más antes posible de la escuela, justamente para no encontrármela. Pero esa tarde, Rora se dedicó a contarme todo lo que le molestaba de su relación de 3 semanas, por eso tuve que salir más tarde.

Mientras caminaba, la escuche decir: "Maldita sea..". ¿PERDÓN? Me volteo a verla, y ella me mira. Nos miramos, hace tiempo que no lo hacíamos. Siento ganas de abrazarla, de decirle que vuelva. La veo caminando hacía mi (? Estoy
lista para que algo pase, pero ella solo pasa de largo.. Qué. Mierda. OK, CHIQUITA, OK.













🐰🐼













ALERTA, ahyeon es la pasiva😛😛
porfabor hagan más fanfic en los cuales Ahyeon sea la pasiva.🥹✊🏻✊🏻

Why not me?   |    RorAsa & ChiyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora