CAP 18

110 27 2
                                    

Ahyeon

Me veo en el espejo. Estoy usando un vestido de halter plisado de falda corta, es el mismo que escogió Rora, solo que el suyo es color rosa pastel mientras que el mío es azul claro.

—AYYYY, ¡BEBÉ! —Chilla Rora cuando me ve salir del baño—. TE ODIO, se ve INCREÍBLE.

Yo hago una mueca.

—Puede estar mejor.. —Contesto.

—Ay, ya cállate. Amiga, te ves hermosa. Que envidia. —Hace un puchero.

Sonreí algo sonrojada por los halagos. —Ay, ya basta. Tu igual te ves diosa, guapa. —Digo mientras me retocaba el labial. Miro a través de mi espejo de bolsillo a Rora, tirándome un beso al aire. Reí un poco.

—Al final, el plan de escaparnos, ¿si va? —Preguntó Rora. Yo me quede en silencio. No soy el tipo de chica que se escapa. Pero le había cancelado tantas veces a Rami que me daba pena decirle que no podía.

—¿Salimos por la ventana?













🐱🦋













Rami

Y ahí había llegado, Rora.. Ah, y también Ahyeon. Sinceramente, me gusta Rora desde que somos crías, pero nunca he tenido el valor de decírselo. Tampoco la invite: solo dije que podían traer a algún que otro amigo, y justamente esperaba que Ahyeon la trajera. Me quede hipnotizada por un segundo, hasta que recordé que yo había organizado la fiesta. Me pare y caminé, casi trotando, hacia ellas.

—¡Ahyeon!, Rora.. —Sonreí dulcemente —. Pasen, pasen. —Insistí. Rora es la persona más.. más... no puedo explicarlo. A la edad de 12 (o 14, no lo recuerdo) sufría burlas de parte de mis compañeros en el mi escuela. Rora siempre me defendía, y claro, todos la respetaban. No por ser alguien amenazante, para nada. Si no porque Rora era la chica más hermosa de la escuela, sumándole la inmensa carisma e inteligencia que tenía, la hacían enormemente popular. Claro, nuestras interacciones nunca pasaron de unas sonrisas intercambiadas. Cuando me enteré de que estaba saliendo con Asa, me deprimí, pero ahora rompieron, así que: tengo oportunidad y la voy a aprovechar.
.
.
.
ok... 18 votos oara la segunda parte. si no botan son heteros😛😛😛

Why not me?   |    RorAsa & ChiyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora