Chiquita
Tuve un sueño impuro, con AHYEON, repito, AHYEON. No entiendo como lo hace.. hace 1 meses la detestaba, ¿Cómo pudo pasar? Realmente no lo sé. Bueno, quizás, tengo una idea de lo que pudo ser.. ¿Les conté que ahora esta durmiendo en mi cama con una de mis camisas? Por sí no quedo claro de quien estamos hablando, estamos hablando de Ahyeon. No estoy durmiendo con ella, claro, y no tampoco ha pasado nada, simplemente.. ugh, compartimos varias clases juntas, y normalmente los profesores siempre piden que hagamos trabajos en parejas.. no saben lo triste que me pone ver a Ahyeon sola, porque la muy tonta no tiene amigos y por lo tanto no tiene a nadie con quien hacer el trabajo. Así que la invito a hacerlo conmigo. Usualmente los hacemos en mi casa o en diversos cafés que estan cerca de la escuela.. Creo que me gusta, de nuevo.. o la verdad, si queremos ser honestos, nunca me ha dejado de gustar. Ah, verdad. ¿Por qué Ahyeon esta durmiendo en mi cama usando mi ropa?; sencillo, yo se lo pedí. Era muy tarde y no podía dejar que se fuera sola a su casa, le podía pasar algo.
—¿Canny? —Pregunta Ahyeon. Yo dejo mi celular y volteo mi cabeza hacía ella.
—Ahyeon, ¿Qué haces despierta?
La escucho reír un poco.
—Tu deberías estar dormida, eres la más pequeña. Vamos, a dormir.. —Ahyeon me hace una seña para que la siga hasta la habitación.
—Ahyeon, estoy bien aquí. —la tranquilizo.
—Tú sabes que no es verdad. Además, hay suficiente espacio en tu cama para las dos. Ven—Ahyeon me llama nuevamente para ir a la habitación.
Yo me paro del sofá con mis almohadas.
—Como usted mande. —Le digo a Ahyeon, colocándome detrás de ella. Mi aliento golpeaba su cuello levemente, la veo temblar ligeramente. Sonreí.
.
.
.
Weyes, tuve ke escribir esto dos veces alaberga, se me borro toodooo.
16 votos para la próxima parte😏😏
ESTÁS LEYENDO
Why not me? | RorAsa & Chiyeon
Hayran Kurgu-Entonces..? -Entonces?- La japonesa la mira con intriga. La castaña gimió. -¿Por qué yo no? Sugerencia: Leer desde el capítulo 20 ya que los capítulos anteriores a este no tienen mucha relevancia en la historia.