CAP 12

134 18 1
                                    

Rora

  3 meses. 3 meses sin intercambiar una palabra con ella. Desde que Chiquita se tomara en serio la broma sobre que Rora era mi novia y se lo contó a Asa, no me ha dirigido una palabra. Asa ya no me lleva en su auto al instituto. Asa ya no come la comida que preparo con amor para ella. Asa ya no deja que pase la noche en su cuarto cuando hay truenos. La extraño.

  Ese día estaba lloviendo bastante. Como ya era de costumbre, Asa se fue sin mi al insti. Fruncí el ceño al ver que su auto no estaba: fue desconsiderada. Si ve que estaba lloviendo, ¿Que le costaba llevar a su desamparada ex en su auto? Uf, ya, da igual. Tome un paraguas. Sí, la lluvia no era tan fuerte, peeero estaba lleno de charcos de agua.

—Debí traer botas vez de Mary Janes.. —Me lamento en silencio mientras camino al instituto.






  🐰🐼






Ahyeon

   Lo odio. Odio ver a Chiquita con Asa. Sí, al parecer son pareja. A veces Rora dice que nos "copiaron", tratando de un darle menor peso al asunto, pero se que también le duele. Nunca le he dicho esto a nadie, menos a Rora, pero Canny me gusta. No he superado sus besos, su forma de ser, nada. Realmente es tedioso verla con otra persona. ¿Por qué no pudo elegirme a mi? Ah, claro. Culpa de Rora; no es por ser mala.. pero de verdad estoy enojada. Se que estaba bromeando, pero-

  Una mano mojada toco mi hombro, haciendo que me sobresaltara.

—Mierda, Rora. Me diste un susto.. —Reprocho, volviendo a respirar con normalidad.

—Eres una exagerada, Yeon. —Se burla Rora.

  Rora se sentó a mi lado. Sus pies estaban mojados.

—Vaya.. ¿Asa no quizo llevarte? —Pregunto.

—Tampoco su desayuno. —Respondió.

—Tienes que dejar de hacerle desayuno, esta vieja ya, puede hacerlo ella misma. —Hago una mueca de desaprobación, por lo que ella se rie.

—No me molesta preparárselo- ¡Buenos días! —El profesor de biología interrumpe a Rora.

  La escuche gemir en modo de protesta para luego sacar su cuaderno.

—Hoy día, entregare las notas de el trabajo que hicieron con su compañero de puesto. —Anuncia el profesor.

Yo miro a Chiquita, quien estaba al otro lado del salón. Ibamos a tener que recojerlo juntas, pero no es la gran cosa.. ¿verdad?






🐱🦋






me demore mucho??🥹🥹

Why not me?   |    RorAsa & ChiyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora