CAP 13

159 19 2
                                    

Ahyeon

—¡¿Un 94 de 100?! —Mascullé algo enojada.

—Lo hiciste bien. No te exijas tanto. —Me consuela Chiquita de una forma relajada; lo decía de una forma amable, no como las otras veces que hemos hablado.

—Este trabajo merecía un 100. Cumple con toda la rúbrica. —Fruncí el ceño al escucharla reirse y negar con la cabeza.

—¿94 no es suficiente para ti? —Pregunta Chiquita acariciando su mandíbula.

—No. —La veo colocar los ojos en blanco con una sonrisa burlona en sus labios.

—Bueno, gracias por hacer el trabajo por mí. Adiós. —Me dice Canny para luego ir a su puesto. Simplemente se fue.. UGH. Me dirige una última mirada antes de sentarse en su puesto.

  Siento mi corazón acelerarse un poco. Me gustaba el hecho de que esa rivalidad que había entre nosotras estuviera empezando a desvanecerse. Sonreí suavemente. Mis piernas temblaron un poco.

—Joder, Canny.. —Susurré.





🐰🐼





Rora

  Yo y Ahyeon estabamos hablando mientras caminabamos por los pasillos del instituto.

—¡Oye, Rora!

—Mierda.. —Murmuré.

—Erm.. ¿Qué haces?- Digo, ¿Qué haras después de clases? —Me pregunta David.  Este chico se había dedicado a tratar de ""conquistarme"" las últimas 3 semanas. Al principio también estaba algo nerviosa cuando hablaba con él; era netamente porque era la primera vez que un chico trataba de ligar conmigo. De hecho, tuvimos una cita: no nos fue bien. La verdad, al inicio me mostraba algo tímida al momento de rechazarlo, pero ahora me valía una mierda. Me tiene harta. No entiende que no me interesa por más que trato de decirselo.

—Jaja, la verdad pienso quedarme en mi departamenyo. Ya sabes.., esta lloviendo, y-

—¡Genial! Sabes, no estaría mal ver una pelí juntos en tu departamento.. —David me guiña un ojo. Iba a hacer una mueca de disgusto cuando Ahyeon me da un codazo. ¡Mierda, mierda, mierda! Sonreí suavemente, tratando de no hacer una mueca de desaprobación.

—Sería fantástico —veo sus ojos iluminarse— pero no puedo. Ahyeon y yo planeamos hacer una pijamada, ¿sabes? Solo de chicas.. —Hago una mueca fingiendo tristeza.

—Pero recuerda que mi mamá no me dejo. —Me volteo a ver a Ahyeon. JODER.




🐱🦋






Asa

Planeaba llevar a Chiquita a su casa, pero su madre vino por ella. Ah- Sí. Tenemos una relación. No va en serio. Es para olvidarnos de- Sí. Estaba a punto de salir del estacionamiento de la escuela cuando me percato de que Rora estaba hablando con el idiota que es capitán del equipo de basketball: David. ¿Por qué siempre los chicos que son capitanes de ese tipo de deportes tienen que ser siempre los más idiotas? Ni idea, me vale un carajo. No me gusta verla con él. Quería que viniera conmigo. Había dejado a Rora irse sola al instituto desde que Chiquita dijo que ella y Ahyeon eran pareja, por lo que me da vergüenza invitarla a subirse a mi auto. Gruñí en señal de frustración. Conducí hasta donde ellos estaban.

—Sube. —Indique en voz alta.

—Oh, ¿tu hermana nos va a llevar? —Preguntó David.
.
.
.
mañana otra actualización😏😏🔥🔥

Why not me?   |    RorAsa & ChiyeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora