Asa
Deslice mi brazo por la cintura de Canny, yo no había sido invitada directamente por Rami, pero ella si había invitado a Chiquita, y como la fiesta permitía traer una pareja.. claramente me eligió a mi.
Vi a Rora hablando con Rami, pude sentir una ola de celos cubrirme por completo. Hice una mueca de desaprobación mientras las miraba.
—Asa. –Me llamó Chiquita.
Me voltee hacia ella.
—Ah, ¡hola Riri! —Salude a Pharita, quien estaba al lado de Canny. Sonreí suavemente. Después de un segundo mire nuevamente hacia donde estaban Rora y Rami, pero ya no se encontraban ahí. Maldición.. Realmente me sentía sucia, desesperada por tener a Rora a mi lado y dejar a Chiquita, pero no podía. ¿Por qué? No lo sé.. no tengo ni la más minima idea..
—Asa, voy a ir a buscar un trago, ¿si? Te veo después. —Anunció Chiquita. Perfecto, una oportunidad para estar con Rora. Mierda, ¿por qué tengo que sonar como una infiel? ah, es verdad.. porque lo soy.
🐰🐼
Chiquita
—Hola. —Saludé a Ahyeon con una sonrisa coqueta. Ahyeon se rió un poco.
—Hola Canny. —Me dio un beso en la mejilla. Quería ilusionarme, pero la verdad es que esa era su forma de saludar. Le ofrecí un trago a lo que ella se negó—. No tengo ganas hoy.. No quería venir, pero no podía cancelarle a Rami. —Ambas nos apoyamos en la isla de la cocina.
Nos miramos por unos segundos, desvíe mi mirada a sus regordetes labios por unos segundos. Me acerqué a ella, tomándola por la cintura. Ahyeon también miro mis labios, para luego mirar mis ojos. Nuestros labios estaban a milímetros de tocarse. Hasta que me empujó suavemente.
—Canny, tienes novia..
—Ya lo sé, pero..
—Pero, ¿qué? No puedo hacerlo. —Sus ojos se cristalizaron. Ella salió de la cocina rápidamente sin mirar hacia atrás.
🐱🦋
Rora
Estábamos besándonos en el baño. ¡Asa y yo nos estábamos besando en el baño!
—Te extrañe.. —Susurré entre besos.
—Y yo a ti.. —Asa mordisqueó mi labio inferior, lo que me hizo suspirar.
—Enami... Te amo, te amo tanto.. —La abracé. Nuestros labios chocaban y nuestras lenguas bailaban juntas. Tome sus mejillas en mis palmas para acercarla más a mi. Sus manos sostenían mis caderas. No podía estar más contenta.
.
.
.
Alaberga, ta me cansé🥹🥹20 votos para la proxima parte😏
ESTÁS LEYENDO
Why not me? | RorAsa & Chiyeon
Fanfiction-Entonces..? -Entonces?- La japonesa la mira con intriga. La castaña gimió. -¿Por qué yo no? Sugerencia: Leer desde el capítulo 20 ya que los capítulos anteriores a este no tienen mucha relevancia en la historia.