Holisss personita linda que decidió leer esto (aunque sigo desconociendo la razón) muchísimas gracias por verte interesada en leer Corre si es que puedes. Aunque si luego quieres dejar de leer y dejarla a la mitad igual te agradezco por haberte interesado a pesar de haber sido solo unos minutos Xd.
Antes de empezar a leer me gustaría advertirte de unas cuantas cosas que debes de saber, una de ellas es que esta versión está escrita por segunda vez, por lo tanto, cambiaron muchas cosas de la versión inicial, gracias a eso, puedes leer más cómodamente y de manera que todo sea más fluido. Sin decir más contexto comencemos con los avisos:
1) Esta historia puede que sean tocados algunos temas un poco fuertes como: El abuso, secuestro y maltrato de niños. Si esto no te gusta comprendo si quieres dejar de leer.
2) Aquí, aunque habrán unas que otras parejitas se van a llevar a cabo con el desarrollo de personajes y de la misma historia, así solo nos concentraremos en el tema principal.
3) Puede que al inicio se confundan un poco con el contexto de la historia, mas, a medida que todo avanza va teniendo sentido todo lo que sucede.
4) Corre si es que puedes es una historia de fantasía sobrenatural, por lo tanto, van a ir conociendo personajes que tienen poderes y cosas así.
5) Nada es lo que parece en este mundo, pues todo va a tener sus dificultades, aunque el protagonista sea un niño prodigio va a notarse que a pesar de eso comete muchos errores como cualquiera de dieciséis años.
Si bien pudiste observar, esas cositas pueden llegar a resultarte y ahorrarte incomodadas en la historia, el mismo nombre da a entender muchas cosas de lo que trata este libro, además de solo parecer una historia de unos mocosos con deseo de sobrevivir escapando es más que solo eso. Entiendo si te desagradaron muchas cosas pero si aun así quieres continuar bajo tu propio riesgo, está bien, no te arrepentirás de haber comenzado a leer esto.
Me haría muy feliz si decides seguirme, votar y comentar en esta historia personita linda en la pantalla. Si haces esas tres cositas Dios te lo pagará con buenas calificaciones y yo, pues... con una paletita dulce.
Ahora sí, ya no te molesto más, comienza a leer esta historia:
ESTÁS LEYENDO
Corre si es que puedes
Fantasy¿Qué creerían si les dijera que tuve que escapar con mis amigos de una cabina subterránea en la cual nos volvimos experimentos? Estábamos cansados. Cansados de ser abusados. Cansados de ser solo unos niños de laboratorio. Cansados de sufrir. Por eso...