Cap 1.

2K 26 0
                                    

Hoy es un hermoso día los pájaros cantan, el sol brilla y yo me siento con ánimos..!
Nahh a quien engaño..
El día esta nublado y amenaza con llover y mi cabeza duele a mares una palabra para eso: Resaca.
Si, digamos que no fue buena idea salir un martes por la noche a una fiesta y emborracharme hasta perder la conciencia lo ultimo que recuerdo es ir a una habitación con..
Umm no.. Lo... Recuerdo...
Como sea..
Me tengo que levantar para ir a bañarme e ir a la escuela..
Ok.. Ayy voy.. Un bostezo se escapa de mis labios y.. Iuu necesito lavarme los dientes.!
Mm.. Que flojera no me quiero bañar.. Levanto mi brazo para oler mi axila y...
-Todavía huelo bien..
Ok necesito cambiarme me pondré una playera negra, mis jeans negros y mis vans.
Una vez lista bajo a la cocina y mi hermano Dany esta haciendo el desayuno.
Me acercó lentamente atrás de el y..
-BUUU..!!
-Hola enana...
Contesta Dany pero como....
-Te escuche bajar las escaleras.
Eso lo explica todo.
-Que haces de desayuno..?
-Comida..
-Dany me desesperas..!
-Y..?
-Ashh ya me voy..!!
Salgo enojada de la casa azotando la puerta, aveces quisiera ahoracar a mi hermano.. Pero eso no se puede pienso entriztecida.
-SAM..!! SAAM..!! SAMANTHA EMILY CROW VOLTON..!!!
OYE PUTA..!!!
Escucho la voz de mi mejor amiga Jenni
-QUE PANCHOUU..?!
-Llevo gritandote desde hace 10 minutos..!!!
-Ya.. Tranquis. Corre que se nos hace tarde..!!
Al llegar a la preparatoria choco con un cuerpo fornido y alto, lo que provoca que caiga de culo. Al alzar la vista para reclamarle al idiota que hizo que me cayera me encuentro con mi amigo Shor, el es alto, rubio, ojos color entre miel y avellena y un cuerpo para derretirse.
-Hola Shor..!
-Hola pequeña..! Como amaneciste..?
-Con resaca..
-Puta sera mejor que te levantes del suelo todos te están viendo..!
Me dice Jenni.
-Ohh ya voy.. Ayudame
Le hago ojitos a mi amigo, este me sonríe y me ayuda a levantarme.
-Vamos..!
Al caminar por el pasillo todos posan su vista en mi. Los hombres deseando mi cuerpo y las mujeres murmurando cosas sobre mi y mis amigos ya que.. Bueno ellos no son feos, estamos acostumbrados a esto así que ya no nos importa.
Al llegar al salón nos acomodamos en nuestros acientos junto a la ventana en la parte de atras con Jenni frente a mi y Shor a mi derecha.
Minutos después el profesor entra al salón acompañado de un chico muy guapo, con el pelo semi-rubio, ojos azules, alto y con un cuerpo muy delicioso.. De tan solo verlo siento mis bragas mojarse..
Todas las chicas empiezan a mururan cosas de el nuevo alumno pero el tiene sus ojos fijos en los mios.. Azul contra azul.
-Alumnos..! Les presento al señor Luke Hemmings..
Dice el profesor Young, su apellido es irónico ya que el esta mas arrugado que una pasa en un desierto.
-Señor Hemmings tome aciento frente al joven Justice, joven Justice alze la mano por favor.
De reojo puedo ver como Shor alza su mano y Luke camina al aciento sin quitar su vista de mi.
En toda la clase no pude pensar en otra cosa que no fuera imaginarme como seria follar con Luke..
Tengo que saciar estas ganas, pienso mientras veo hacia el patio de la preparatoria.
Al sonar la campana anunciando el final de la clase le digo a Jenni y Shor que los vería en 1 hora mas.
Al salir de la clase choco con Luke y salgo en busca de Tanner el es el chavo con el que puedo tener sexo sin importar el lugar ni a que hora.
Cuando lo encuentro lo jalo hacia el baño de chicas y cierro la puerta. Al ver a Tanner aun confundido sin entender que pasaba me acerque a besarlo salvajemente el no tarda en reponderme el beso y empieza a subir mi playera hasta sarcala por completo y empezar a acariciar mis pechos yo empizo a bajar sus pantalones mientras el se quita la playera, sin tardarse me sube al lavamanos y baja mis pantalones junto con mis bragas y quita mis vans para después abrir mis piernas y sacar un paquetito negro metálico de su cartera y sacar el condón de el para ponerlo en su erección acto seguido empieza a penetrarme minutos después llegamos al orgazmo, toques desesperados de chicas que quieren entrar se escuchan en la puerta así que Tanner y yo nos vestimos y salimos sin importarnos quien nos viera.
El y yo tomamos caminos diferentes para entrar a nuestra siguiente clase, al ir caminando hacia mi clase choco con un cuerpo alto y caliente que hace que caiga cierro los ojos esperando mi golpe contra el suelo pero en ves de eso siento unos brazos envolverme y al abrir los ojos me encuentro con ese azul de los ojos de Luke.
-Deberías tener mas cuidado nena..
Su vos ronca y varonil lo unico que hacen es exitarme de nuevo...

Adictos al sexo. (Luke.H.) °•||PAUSADA||•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora