-Y cuando haremos eso?- La voz de Shor suena a mis espaldas y se puede notar que esta enojado y muy serio, mientras Jenny se mantiene en su lugar callada mirando a la nada, conozco tan bien a mi amiga que se que esta pensando en como realizaremos la misión, por que aparte de cuidarnos de la policía y la vigilancia de la casa de Parker... Tendremos que cuidarnos de nuestros padres.
-Tienen este día para pensar que harán, mañana empezaran.- ¿Que? Tan rápido.. Es algo muy complicado para ser la primera vez que hagamos esto. -Retirense.- Jeremy nos echa de su oficina antes de que podamos decir algo.
Al salir, Shor y Jenny salen rápidamente de hay y yéndose en la camioneta sin darse cuenta de que no voy con ellos, JA buenos amigos tengo... Pienso en como irme ya que no traje mi moto y todavía esta muy lejos mi casa, estamos fuera de la ciudad. -Luke..- Digo en un susurro y me adentro a la casona buscándolo en todas las habitaciones que se encuentran abiertas, una puerta justo al final del pasillo alado de las escaleras se encuentra entreabierta y decido ver si en ese cuarto se encuentra Luke, al entrar me quedo en boquiabierta y un poco avergonzada por lo que veo, un Luke únicamente en boxers viéndome pervertidamente.
-Ehh.. Yo...- Me quedo sin palabras al ver su cuerpo semidesnudo frente a mi y el alza una ceja para que continué lo que estaba diciendo..
-Ehh.. Tu..?-
-Yoo...-
-Te gusta lo que ves Sam.?- Dice mientras se acerca lentamente hacía mi y cerrando la puerta para después acorralarme entre ella y su cuerpo y aprovecho para pasar mis manos sobre su abdomen cerca del elástico de su bóxer.
Yo sigo callada solo que esta vez observando sus ojos azules que tienen la pupila dilatándose por el placer que le proporcionan mis manos al pasar por esa parte tan sensible de su cuerpo. Siento la necesidad de besarlo y así lo hago, uno nuestros labios en un beso desesperado, el me toma de las mejillas y hace que caminemos hasta el sofá que se encuentra en el cuarto en este no hay una cama como en el otro.
Al llegar al sofá el se sienta y me sienta sobre el con mis piernas quedando una a cada lado de su cadera yo me quito los tacones y el me quita el top dejando mis pechos al aire libre ya que no llevaba sostén lo que hace que el se excite mas y haciendo que el bulto debajo de sus boxers crezca mas presionándose contra mi feminidad haciendo que suelte un pequeño gemido. Luke me recuesta sobre el sofá y desabrocha mi pantalón para bajarlo junto con las bragas y después bajar su boxer dejando su miembro erecto a mi vista y recostándose sobre mi sin aplastarme y abriendo mis piernas para entrar en mi.
-Luke, y el condón?- Pregunto con un poco de burla el rueda los ojos y se para acercándose a una pequeña mesa tomando su cartera y sacando un condón de ahí para después regresar a donde yo colocarse el condón y volverse a colocarse sobre mi y volviendo a abrir mis piernas y colocar su miembro en mi entrada.
-Estas lista preciosa.?-
-Entra ya.-
El se ríe un poco de mi desesperación y entra lentamente en mi y suelto un gemido por el placer que me otorga al entrar así en mi, lo hace lento un rato y después se vuelve mas rápido con sus embestidas mientras atrapa uno de mis pezones un su boca y lo muerde, lame y succiona haciendo que mis gemidos se intensifiquen, para callarme y que no haga tanto ruido el me besa hasta que siento que mi orgasmo se aproxima.
-Lu..Luke.. Me.. Ven..vengo.. Ahh!!-
-Yo.. Igual.-
Sus embestidas se tornan mas rápidas y duras y unos cuantos segundos después me corro el se tarda unos segundos mas pero lo logra.
Cansados el se quita el condón, lo tira a la basura y va por una cobija se acuesta a mi lado, nos tapa a los dos y me abraza quedando con mis manos en su pecho y mi cabeza en su cuello. Estar con el de esta forma me pone nerviosa pero me hace sentir protegida a la misma vez, con cualquier otro chico ya me hubiera ido pero por algún motivo no quiero separarme de Luke en este momento. La respiración lenta de el me hace pensar que ya se durmió así que cierro mis ojos se van cerrando y me quedó dormida entre sus brazos.Pov Luke.
Ella es especial.. No la pienso dejar ir, no se que es lo que siento por ella por que nos acabamos de conocer, no podría estar enamorado de ella tenemos una semana de conocernos así que eso sería imposible.. Aparte a ella yo no le gusto ni siquiera un poco nuestra relación es de sexo nada más por que los dos somos unos Adictos al sexo nunca hemos estado enamorados, no sabemos lo que es amor. Pero eso si, ella es sólo mía de nadie mas. Ella se quedo dormida en mis brazos así que yo también me duermo pero no sin antes decirle...
-Quiero que te quedes a mi lado, hermosa.-Pov Sam.
Cuando despierto Luke sigue dormido, tiene los labios entreabiertos, sus piernas enrolladas con las mías y ahora es el, el que tiene su cabeza en el hueco de mi cuello y hombros y su brazo derecho agarrandome por la cintura lo que hace imposible que me pueda levantar del sofá y no quiero despertarlo, así que espero a que el lo haga por su propia cuenta, mi mano va hacia su cabello, es tan suave, sedoso y es de un color castaño claro.. Cobre.. No lo sabría diferenciar.. Mientras acaricio su cabello, minutos después el se despierta pero no se mueve, solo me abraza mas a el, yo quito mi mano de su cabello y la colocó en su hombro.
-No, sigue.!- Dice el con su voz de recién despierto y como un niño pequeño. Yo regreso mi mano a su cabello y sigo acariciándolo.
-Luke, me tienes que llevar a casa.-
-No.. Quedate hoy conmigo.- Su petición me sorprende pero aun así no puedo.
-No puedo tengo que ir con Shor y Jenny para ver lo que haremos con los Parker.-
El se queda en silencio un momento e inesperadamente se levanta y se empieza a vestir yo lo miro confundida.
-Te apuras.?! Quieres llegar con tus amiguitos o no.?!- Y a este que le pasa.?.
Me levanto del sofá y me empiezo a vestir estoy poniendome los tacones y el sale de la habitación rumbo al carro, esta enojado y no se el por que..
Termino de ponerme los tacones y salgo junto con el, me subo al carro y el arranca todo el camino es silencioso hasta que llegamos a casa de Shor. ¿Como sabe el en donde vive Shor? No le tomo importancia y cuando estoy bajando del carro la mano de Luke me detiene.
-Perdón por mi actitud de hace rato..- Luke.? Pidiendo perdon.? Jamas me lo imagine.. Pero yo no tengo por que soportar sus ataques de enojo sin razón.
-Me da igual Luke.- Suelto un poco cortante y seca y safo mi brazo se su agarre, el va a decir algo pero no lo dejo ya que cierro la puerta del carro antes de que hable y me apresuro a llegar a la puerta de casa de mi amigo.
Toco el timbre un par de veces y a los pocos segundos mi amigo abre la puerta dejandome pasar, al entrar escucho el auto de Luke irse..
Me acerco a mis amigos que están en la sala para hablar de lo que haremos, manos a la obra...
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Se que no es mucho, pero casi no tengo imaginación hoy. Aun así lo hice lo mejor que pude.
Quetzaa.❤
ESTÁS LEYENDO
Adictos al sexo. (Luke.H.) °•||PAUSADA||•°
FanfictionSamantha Crow tiene 17 años. Responsabilidad, estudios, buenas notas y pasar a la universidad. Eso es en lo único que ella piensa. Bueno... Eso es lo que sus padres piensan. Sexo, alcohol, fiestas y drogas. Eso es lo que piensa. Sus padres unos impo...