Cap.3

1.1K 20 2
                                    

Pov. Sam

Luke me recosto sobre la cama poco a poco mientras nos besamos quedando el encima de mi, su mano empezó a acariciar mi barriga y poco a poco iba subiendo hasta llegar a la orilla de mi sujetador y apretando mi pecho por encima de este, suelto un leve gemido que es ahogado por los labios de Luke mientras el suelta un gruñido.
-Mierda nena, haces que me ponga mas duro de lo que ya estoy- Me dice mientras toma una de mis manos y la lleva hacia su pene, yo muevo mi mano lentamente y puedo sentir lo largo y grueso que es.
-Te gusta lo que sientes..?- Su voz se escuchaba mas ronca de lo normal. De un momento a otro yo termino sobre Luke y lentamente me acerco a su oido y le susurro -Yo no estoy aquí para jugar Luke, y menos con tigo- Rápidamente me levanto de la cama y salgo del cuarto poniéndome la playera y cerrndo la puerta atras de mi dejando a un Luke enojado y duro.

- En donde estabas y que hacias..?-

-Shor tranquilo,no estaba haciendo nada. ¿Ok..?

- Si, nada. - Siento un brazo rodeando mi hombro y de inmediato se que esa voz y el brazo son de la persona con la que estaba hace apenas unos minutos. - No me molestes Luke.- Digo incomoda y lamerlo quitando su brazo de mis hombros.

- Dejala en paz Hemmings- Dice Shor jalandome a su lado y empujando a Luke lejos de mi.

-Quien te crees para hablarme así Justice.? Vaya que tienes agallas para tratarme a mi de esa forma.- Dice el oji-azul con aires de superioridad y enojado caminando hacia mi amigo para tambien empujarlo.

-Shor dejalo.. El no vale la pena- Jenny trata de subirlo a la camioneta pero el no se mueve ni un centímetro-Sube al carro por favor. No quiero que te pelees en este momento.. Ya tendrás tiempo algun otro dia para romperle la cara a este idiota- Insiste ella mientras ve con odio a Luke.

-Si, tienes razón pequella, el no vale la pena... Suban al carro- Nos idica Shor con voz autoritaria. Hora y media después de gritos y risas en compañía de mis amigos llegamos a mi casa me despido de ellos con beso me bajo del carro. Al entrar a mi casa me doy cuenta que mis padres no estan (como siempre) y Dany tampoco esta, así que subo a mi cuarto y al cerrar la puerte de este unas manos tapan mi boca, me toman de la cintura y me arrojan a la cama, un cuerpo se posiciona encima de mi y vuelvo a ver de nuevo esos ojos azules que tan lujuriosamente que ultimamente siempre me ven.

-Luke.? Que haces aquí.? Como sabes en donde vivo.. Espera, espera COMO ENTR...- Mis palabras no salen de mi boca ya que los labios de el se posicionan sobre los mios en un beso salvaje al que yo no me resisto, las manos de Luke quitan mi playera por segunda vez en el día y desabrochan mi pantalon para despues remover mis tenis juento a el y tirarlos en el suelo de mi habitación, el se endereza un poco para verme únicamente en ropa interior y volverme a besar, mis manos juegan con su cabello y van bajando por su cuello recorriendo su pecho y abdomen para tomar la orilla de su playera y sacarla le doy la vuelta para que el sea el que este abajo y yo sentarme sobre su pene que esta cubierto aun por su boxer y pantalón, mis labios inmediatamente van a su cuello para poder besarlo, morderlo y lamerlo un gemido ahogado proviene de la garganta de Luke, mis manos desabrochan rápidamente su pantalon para bajarlo junto a suoscuro para despues tomar su miembro con mis manos y volteo a ver a Luke.

-Vamos nena, metelo a tu boca- Dice mirandome a los ojos que ahora son de un azul mas oscuro al de siempre. Yo sin esperar a que lo vuelva a repetir meto la punta de su pene en mis labios cuidando que mis dientes no lo lastimen y succiono un poco fuerte. -Ohh nena.!- La respiración acelerada de Luke hace que mis succiones se vuelvan mas duras, el se endereza sacando su miembro de mi boca para después besarme y recostarme con delicadeza empezando a dejar besos desde mi boca pasando por mi barbilla, cuello, clavículas y succionar fuertemente ahí dejando un chupetón desabrochando mi brassier y quitandolo con desesperación, tomando mis pechos entre sus manos para después meter un pezón a su boca y morderlo provocando que yo suelte un gemido arqueando mi espalda. - Ya no puedo más.!- Dice mientras baja mis bragas de un golpe y saca un preservativo de su cartera colocándolo en su pene abre mis piernas y entre lentamente en mi llenando mi cuerpo de placer haciendo que suelte varios gemidos de satisfacción una vez que entro por completo empieza a moverse mas rápido, mis gemidos y su respiración pesada y acelerada era lo único que se escuchaba en la habitación, minutos después empeze a sentir contracciones en mi abdomen y llegue a un orgasmo Luke dio 4 embestidas mas y el también habua llegado a su orgasmo. Se dejo caer sobre mi sin aplastarme mientras nuestras respiraciones se calmaban, después de un rato salio de mi quitandose en condón usado y lo tiro a la basura, se acosto alado de mi nos tapó con las cobijas y paso su brazo por mi cintura pegandome a el.

- Nunca escaparas de mi preciosa- Fue lo último se escuche salir de sus labios porque caí dormida en sus brazos.

Al día siguiente desperte y el ya no estaba junto a mi cosa que no me importo mucho, me levanté de la cama para meterme a bañar, después de quitar toda la suciedad de mi enrolle una toalla en mi cuerpo y desenrede mi cabello salí del baño y tire la toalla que cubría mi cuerpi al suelo parando frente a mi closet bucando la ropa que me pondria hoy cuando es cuche que mi celular sonaba indicando que tenia un mensaje nuevo.

Número desconocido:
Lindo cuerpo preciosa.. -Luke ;)

Luego de ignorar el mensaje de Luke y el echo de que no sabía como tenia mi número me vestí con un top, un pantalón negro y unos tacones bajos y maquillarme un poco baje a la cocina para darme cuenta que mi hermano y mis papás aun no estaban, tome una botella de agua y una manzana y los eché a mi bolso para tomarlo y salir de mi casa. Sorprendentemente Luke estaba parado en la banqueta con su auto tras el.

-Que haces aquí Hemmings.?-

-Vaya, hasta que sales, te tardas mucho-

-Vuelvo a repetir, que haces aquí Hemmings.?-

-Mi padre quiere verte en su oficina y vine por ti. Vamos sube al carro preciosa-

-Jeremy? Para qué?

-Para darte a ti y a tus amigos su primera misión-

**********************************************************************************

Y eso es todo por hoy, dejen en los comentarios si quieren que le de continuación a la historia o la cancelare.. Gracias.

Quetzaa- ❤


Adictos al sexo. (Luke.H.) °•||PAUSADA||•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora