Cap.7

353 7 5
                                    

-Sam.. Te quiero..-
*********************
El sonido de mi celular hace que me despierte avisando que tengo una llamada entrante.. Quien llama a las 3:00 am.?!
Llamada.
-Hola.?
-Crow.
-Tanner que quieres.?
-A ti. En este preciso momento.
-Que.? Estas borracho, en donde estas?
-Eso importa.? Lo único que quiero es que tu estés en mi cama gimiendo de placer ahora mismo.
-Eres un imbécil, no es cuando tu quieras.
-Eres una put...
Fin de la llamada.
Aviento en celular a alguna parte del cuarto para después escuchar como se desarma en el suelo.
-Estúpido.. Como si fuera a tener algo con el en este momento y así tan de repente.- Suelto enojada y bufando mientras entierro mi cabeza en la almohada.
-Con quien vas a tener algo.?- Me sobresalto al escuchar una voz y sentir su brazo apretando mis caderas,  rápidamente me doy vuelta para encontrarme con los ojos azules de Luke.
-Que carajo haces aquí.?!-
-Te hice una pregunta. Con quien vas a tener algo.?!-
-A ti que te importa.!-
-Me importa por que tu eres mía.!!-
-Yo no soy tuya ni de nadie, no te refieras a mi como si fuera un objeto.!!-
-Quieres ver que si eres mía.?-  Luke esta enojado y tiene los ojos semi negros de rabia.. Aunque la escasa luz tampoco ayuda mucho. Después de que el dijera eso atacó mis labios con un beso salvaje, desesperado y lleno de deseo por su parte, en cambió yo solo intentaba hacer mi cabeza para atrás y alejarme de el y ese beso, sin embargo no podía, las almohadas y el colchón no me lo permitían sin contar que Luke me tenia agarrada de las mejillas y su cuerpo ya estaba sobre el mío, el empezó a bajar a mi cuello dejando besos húmedos en el y succionado pequeñas partes de mi cuello dejando un ardor y marcas que mañana estarían moradas y muy notorias.
-Luke, quitate de encima.!- Empiezo a patalear y empujarlo del pecho pero obviamente como el es mas fuerte no logro moverlo ni un centímetro.
-Te quieres estar quieta.?!-
-No.!! Quitate.!-
El ignora mis comentarios y sigue besando mi cuello para después pasar su lenga y provocarme un escalofrío en todo el cuerpo, lentamente va metiendo sus manos dentro de mi playera y acariciando mi abdomen subiendo sus manos poco a poco hasta llagar a mis pechos y empezar a masajearlos provocando en mi un jadeo involuntario haciendo que caiga en su juego..
-Luke...-
-Callate..- mete sus manos por debajo de mi brasier tomando con sus dedos mis pezones ya erectos y pellizacandolos de una manera tan ruda que me dolía.
-Joder me lastimas..-  El no pareció importarle mi comentario o tan si quiera escucharlo por que siguió haciendolo.
-Luke, es enserio me lastimas..-
-Que te calles.!- Lo dijo de una manera tan seria y enojado que preferí quedarme callada, poco después empezó a bajar sus besos por mi cuello, en ocasiones succionaba y mordía partes de este, apuesto a que mañana habrán marcas rojas y moradas en todo mi cuello, marcas muy difíciles de quitar con maquillaje u otra cosa.
De un tirón Luke se deciso de mi pantalón junto con las bragas que traía y bajo su pantalón y su boxer dejandome ver a su amigo que estaba demasiado erecto, de la bolsa de su pantalón saco un condón y se lo puso, me empezó a besar de una manera tan dura y a la fuerza. De un momento a otro me penetro y sentí como si mis paredes vaginales estuvieran siendo desgarradas haciéndome soltar un grito de dolor el cual fue callado por una de sus manos mientras que la otra abría mis piernas para después tomar mis manos y colocarlas sobre mi cabeza dejandome completamente inmóvil, de pronto empezó a embestirme tan fuerte y sin cuidado provocando que lágrimas salieran de mis ojos sin permiso alguno, sin avisar, el siguió haciendo eso un rato más que fueron minutos pero para mi fueron horas, me sentía violada, bueno me estaban violando y no cualquier persona sino Luke.
Sus embestidas empezaron a ser mas rápidas y sus respiración se empezó a acelerar dándome a entender que el estaba a punto de llegar y yo apunto de terminar con este infierno que sentía en este mismo momento tres embestidas mas y se desplomo encima de mi, al fin había terminado, salio de mi se quitó el condón y sin decir mas se empezó a vestir y justo cuando se iba se volvió me dio un casto beso y aún serio me repitió lo mismo que hace unos minutos.
-Recuerdalo Samanta, tu eres mía y de nadie mas.-
-Eres un idiota.-
-Tal vez, pero eres mía.- dicho eso se volteo y salio por la ventana. Una vez con el fuera de mi casa vi la hora 3:37am, me levante de la cama pero al primer paso que di un ardor inmenso en mi entrepierna me detuvo  como puede logre llegar al baño para en el espejo encontrarme con mi cuello lleno de hematomas el cabello despeinado mis ojos llorosos, hinchados y rojos al igual que mi nariz, los labios con una pequeña cortada provocada por los besos tan salvajes de Luke y en mis caderas y antebrazos las manos marcadas de el. Camine hacia la tina para después llenarla de agua caliente y adentrarme en ella.
Mañana sera un nuevo día, mañana será mi primer misión con los chicos.. Espero no ver a Luke en un largo tiempo.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Demasiado corto lose, aparte de que no había actualizado hace mucho pero buee..
Quetza..❤❤

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Adictos al sexo. (Luke.H.) °•||PAUSADA||•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora