Cap.4

706 17 3
                                    

.-Mi primer misión..?- Dije confundida y emocionada a la vez
-Si, eres sorda o que?
- Y tu un idiota?- Enojada comienzo a caminar en dirección a mi moto pero su voz interrumpe mi caminar haciendo que voltee a verlo.
-A donde vas.?- Pregunta algo confundido y enojado
-Con Jeremy. A donde mas.?-
-Entonces sube al auto.!-
-Contigo hay dentro.. No gracias.- Digo para volver a dar vuelta y seguir con mis pasos hacia la moto. Pero una mano me agarra por la cintura pegando mi espalda a su pecho y hace que me exalte un poco.
-Eres una niña muy traviesa. Y no sabes como me gustaría castigarte de una manera tan exquisita por ser tan grosera con migo.-Su voz ronca, su aliento pegando en mi oído, su hablar tan lento y esas palabras tan excitantes que me dice me hace soltar un pequeño suspiro. - Pero no ahora. Sube al auto- Suelta tan derrepente esas palabras con una voz bastante seria mientras me carga por la cintura caminando al auto.
-Sueltame imbécil.!-
-Cuida tu vocabulario con migo.-
-Eres un idiota.-
-Gracias.- Dice mientras me arroja en la parte trasera del auto cerrando la puerta para que no pueda salir y caminando hacia el lado del conductor, una vez arriba enciende el auto y nos encaminamos hacia el despacho de Jeremy.
-Y la escuela genio.?- Digo después de unos minutos y cuando recuerdo que hoy teníamos clases.
-Eso no importa, mi padre ya a echo unas llamadas justificando la falta de los cuatro.-
-Los cuatro.?-
-Si, Shor y Jenny también están en esto, recuerdas?- Me dice haciendo me sentir algo tonta por olvidar el echo de que mis amigos también trabajarían con migo.
Con algo de esfuerzo consigo pasarme al asiento del copiloto, después de unos cuantos golpes "accidentales" a la cabeza de Luke y unas cuantas palabrotas de su parte respecto a mi persona.
-Oye Luke-
-Que quieres.?-
-Como conseguiste mi numero.?-
-Tengo mis contactos.-
-Ya veo..-
-Y que significa el mensaje que me mandaste?.-
El se empieza a reír levemente y yo solo lo miro confundida.
-Preciosa, creo que deberías cerrar tus cortinas cuando te desvistas. Das un muy buen espectáculo.-
Al entender a lo que se refiere no puedo evitar sonrojarme un poco. Pasan unos minutos en donde todo es un silencio incomodo, así que aproximo mi mano hacia el radio del carro y empieza a sonar una de mis canciones favoritas. (Reproduzcan la canción)
In the end
As we fade into the night
Who will tell the story of your life?

In the end
As my soul's laid to rest
What is left of my body
Or am i just a shell?
And i have fought
And with flesh and blood i commanded an army
Through it all i have given my heart for a moment of glory
Empiezo a cantar la letra de la canción que se escucha por las bocinas del auto. Y Luke se limita a reír por mis gritos desafinados.
In the end
As we fade into the night
Who will tell the story of your life?
And who will remember your last goodbye?
Cause it's the end and i'm not afraid
I'm not afraid to die.

Adictos al sexo. (Luke.H.) °•||PAUSADA||•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora